Famosos que celebran un título del Necaxa después de 20 años

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Diego Contreras Salinas

Los rayos son los justos campeones de la Copa MX y no solo Aguascalientes está de fiesta, aunque no lo crean todavía hay fieles seguidores del Necaxa por otras partes de México, algunos famosos como estos cinco personajes que seguro van camino al Ángel.

anselmo alonso 

anselmo alonso 

Internet

El periodista deportivo es bien conocido por su excelente trabajo y también por ser uno de los de hueso rojiblanco, no esconde su gran pasión por el equipo que tuvo sus glorias en los noventas.

jorge ortíz de pinedo 

jorge ortíz
de pinedo 

Internet

Famoso por su comedia pero sobre todo por seguir al equipo a las ciudades donde juega. Es bien sabido que es de los aficionados de antaño y también es muy común verlo en el estadio Victoria apoyando a sus rayos. Hasta reconocimientos le han dado por su lealtad.

juan villoro

juan villoro

Internet

Tocayo de los juanáticos, este famoso escritor no esconde su pasión por ser necaxista, famoso por ser un gran escritor, no solo escribe novelas, también ha pasado a la historia su frase dedicada al equipo de sus amores.

"el necaxa es como la literatura, sólo para las MINORÍAS ilustradas" - juan villoro -
Ernesto zedillo

Ernesto zedillo

Internet

Nuestro ex presidente tuvo la fortuna de recibir al Necaxa campeón de 1994, ahí valió la pena estar al frente de nuestro país porque pudo estar de cerca con su equipo, y vaya que era un equipazo el que traían en ese tiempo.

PLUS: Don ramón 

PLUS: Don
ramón 

Internet

Uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana siempre nos dejaba claro que era rayo de corazón. Nos podíamos dar cuenta en  "El chavo del 8" que se podría esconder de pagar la renta, pero no de demostrar ser gran aficionado con el banderín en las paredes de su casa.

Podrá ser un equipo que no tiene la mayor afición en México, pero en este Clausura 2018 lograron lo que no muchos equipos pueden presumir. Si siguen así los rayos podrían pensar en pelear por el título de la Liga MX.

Este artículo fue escrito por Diego Contreras Salinas de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Diego Contreras Salinas de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

10

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: