REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón

Charlyn Corral, la crack mexa que la rompe en Europa

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Diego Contreras


Existen futbolistas alrededor del mundo que sobresalen por sus diferentes características, pero hay una en especial que nos llena de orgullo a todos los mexicanos. A pesar de no tener todos los reflectores ha sabido darse a conocer porque es una genia con el balón. ¿Han visto los golazos que se rifa?

Charlyn Corral es una mujer que nos ha demostrado el talento mexa en el futbol femenil. La chava es una máquina de hacer goles, aparte de tener buen toque. Hoy día la rompe en Europa, específicamente en España con la camiseta del Levante.


- Desde temprana edad comenzó a destacar en equipos varoniles.

- Con tan solo 13 años fue convocada a la Selección Mexicana femenil.

- Actualmente es la mera mera del goleo de la liga Iberdrola con 20 goles.

- Ha marcado gol en la liga cada 89.4 minutos. 

AFP

Podríamos continuar con una larga lista de éxitos que ha cosechado. Lo que debemos resaltar es sus cualidades futbolísticas le abrieron la puerta al extranjero y ella ha sabido cómo triunfar en una liga de alto nivel competitivo. No por nada es la crack del momento en tierras españolas.

Este artículo fue escrito por Diego Contreras Salinas de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Diego Contreras Salinas de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

6

0

0

0

0

0