TIENDA
QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
Ya está haciendo su escuelita para eventualmente dirigir a los felinos
El ídolo puma que le da vida al sureste mexicano
31-12-2017
 
@venadosfc
#Barullo
 
A ti y 12 personas más les gusta
 
#Barullo@venadosfc

Por: David Niño


Bruno Marioni, el ex ídolo puma fue anunciado como DT para tomar las riendas del equipo Venados de Mérida que militan en el Ascenso MX. 

Tras la destitución de José Luis Sánchez Solá. El nuevo técnico de Venados de Mérida llegaba para enfrentar un gran reto, no solo porque sería su primera experiencia como estratega, sino también por la forma en que recibía al equipo. Al mando del  Chelís el equipo Astado se encontraba en penúltimo lugar de la tabla, con apenas 3 puntos de los 15 posibles que se habían disputado en el torneo. Al término del  Clausura 2017,  Venados culminó su participación en la posición 16 con 15 puntos, de los cuales el nuevo técnico había conseguido 12, producto de 3 victorias y 6 empates. El trabajo que se estaba realizando era alentador para la afición yucateca y el Barullo sabía que no los podía decepcionar.

Al estratega le tomó poco más de un semestre para cambiarle el chip al equipo yucateco, logró que sus muchachos entraran en confianza y que recuperaran ese hambre de triunfo. El Apertura 2017 pintaba alentador para regalarle emoción a los aficionados, puesto que se mostraba una mejoría en el estilo ofensivo que había adoptado el conjunto Astado, no solo inyectó ese estilo ofensivo, había conseguido que sus muchachos adoptaran una actitud de sacrificio en la defensiva, conjunto de valores que les había valido para ir consumando las victorias en el transcurso del torneo.  

Mexsport
#BrunoMarioni
#BrunoMarioniMexsport

El estratega Astado realizó un buen torneo junto a sus muchachos logrando la clasificación en 7° lugar acumulando 23 puntos, producto de 6 triunfos, 5 empates y 4 descalabros y a tan sólo 5 puntos del líder general de la competencia. Su máximo rompe redes fue el Argentino Luciano Nequecaur con 10 tantos en el torneo Apertura 2017. 

No cabe duda que la directiva de Venados hizo una buena elección a la hora de contratar a Bruno Marioni, quien en todo momento ha demostrado profesionalismo dentro y fuera de las canchas, puesto que se le ha visto realizar acciones altruistas, hace poco en sus redes sociales posteó que estaba en un concurso de "likes" para ganarse una motoneta y subastarla para donar lo recaudado a una fundación de niños con cáncer. A menos de un año en la capital yucateca el Barullo se ha robado el corazón y cariño de los aficionados.  


"estoy muy contento, no tengo otro sentimiento para la actual situación del equipo. soy feliz con lo que conseguimos hasta ahora. es un premio de todos y en mayor medida de los jugadores que han hecho un esfuerzo importante"
-bruno marioni-
 
Más historias
Hace 8 hrs.
 
Internet
José Ramón Fernández y David FaitelsonInternet
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 8 hrs.
 
Mexsport
Ricardo Peláez salió a aclarar los rumores de posibles bajasMexsport
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 9 hrs.
 
Cruz Azul
Rodrigo Huescas, juvenil de Cruz Azul que comparan con el Niño TorresCruz Azul
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 10 hrs.
 
Barcelona
Barca TV+, plataforma de streaming exclusiva del BarcelonaBarcelona
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 10 hrs.
 
Mexsport
Ángel Zaldívar es el primer refuerzo de ChivasMexsport
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 12 hrs.
 
Twitter: @ClubAmerica
América y Chivas realizaron pruebas de Covid-19 a sus jugadoresTwitter: @ClubAmerica
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
AFP
Manuel Akanji y Jadon SanchoAFP
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
Barcelona
Lionel Messi sufrió una contractura en el cuadriceps de la pierna derechaBarcelona
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change