Otros

Video – La reacción en Anfield luego de que Liverpool no ganó la Premier

La afición del Liverpool no abandonó a su equipo a pesar de no quedar campeones

Carlos Daniel Gómez Flores

Por Carlos Flores

PUBLICIDAD

LA AFICIÓN DEL LIVERPOOL NO ABANDONÓ A SU EQUIPO A PESAR DE NO QUEDAR CAMPEONES.

La Premier se acabó y dejó al Manchester City como campeón tras golear al Brighton, mientras había fiesta en el Falmer Stadium por el título, en Anfield, Liverpool lo intentó, pero se quedó a dos puntos de llevarse la gloria. La afición Red reconoció lo hecho por su equipo. 

PUBLICIDAD

Luego de que Liverpool se quedara sin la Premier a pesar de vencer a los Wolves 2-0, la afición que se dio cita en Anfield empezó a cantar You’ll Never Walk Alone a todo pulmón. Están con el equipo en las buenas y en las malas, saben que estuvieron cerca de triunfar. 

Los jugadores se acercaron y comenzaron a agradecer el gesto de los fanáticos, fue una buena temporada. Liverpool sólo perdió un partido esta temporada, la cosa es que tuvieron siete empates y 30 victorias; los Citizens se hicieron campeones con cuatro derrotas, dos empates y 32 triunfos. A los Reds les queda ir por el sueño de levantar su sexta Champions. Todavía pueden levantar un título. 

PUBLICIDAD
Necaxa

Necaxa
x 1.74 $1740

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Puebla

Puebla
x 4.5 $4500