REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:

Monarcas suma segundo triunfo consecutivo en casa

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

@ClubNecaxa

Los dos equipos llegaron a la Jornada 4 con valiosos puntos perdidos. Monarcas sigue imparable en casa, primero se despachó al campeón y este viernes paró en seco a un Necaxa que venía enrachado en liga y copa con tres victorias consecutivas. 

Inicio Parejo

Inicio Parejo

@ClubNecaxa

Los dos equipos empezaron con miedo, no se soltaban mucho y el juego estaba en el medio campo. Apenas estaban conociéndose y nosotros pedíamos más emociones.

Golazo de Valdés 

Golazo de
Valdés 

Hasta el 18' todo caminaba tranquilo y de la nada Valdés la recibió fuera del área, no dejó que se la zafaran y le pegó con un tubo. Hugo sólo se lanzó para la foto. ¡Golazo!

Al descanso con ventaja 

Al descanso
con ventaja 

Después del gol, hubo fallas de los dos lados, buscaban y querían goles, pero no rompieron las redes. Estaba tranquilito el partido, no le pasaba nada.

Fernández metió el del empate

Fernández metió el del empate

A contragolpe llegó el 1-1. Fernández le dejó el balón a Villalpando y cuando parecía que iba a disparar, prefirió hacer el recorte y regresarle el favor a Brian, quien le pegó colocadito al segundo poste.

Le duró poco el gusto a los Rayos

Le duró
poco el gusto a los Rayos

Valdés le puso un bombón a Achiller para volver a tener la ventaja. Diego la mandó de tiro libre y el capitán de Morelia la empujó de cabeza a las redes. Los de Leaño se quedaron levantando la mano.

Monarcas se lleva los tres puntos

Monarcas se
lleva los tres puntos

Prácticamente todo el segundo tiempo fue del Necaxa, pero no lograron ni siquiera empatar y se quedaron con los mismos seis puntos con los que llegaron. Morelia suma ya siete con un partido normalito. Valdés fue el MVP con el golazo y la asistencia a Achiller.

Este artículo fue escrito por Carlos Daniel Gómez Flores de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Carlos Daniel Gómez Flores de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

38

0

0

0

0

0