REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Copa MX 2018 - Campeón

Mexicanos tienen mejor salario que Zlatan en la MLS

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Carlos Flores

La MLS es de esas ligas que se caracteriza por sus salarios y bonos muy bien pagados. La asociación de jugadores de la liga publicó el Top 10 en el que destacan dos mexas y dos campeones del mundo, pura estrellita. No es por nada, pero estos salarios están en dólares y no los tiene… bueno, cualquiera. 

10. Diego Valeri - Portland Timbers 

10. Diego Valeri
- Portland Timbers 

AFP

El argentino logró entrar a los mejores 10, su salario es de dos millones 380 mil. No es poca cosa para uno de los mejores del club de Oregón.

9. Tim Howard - Colorado Rapids 

9. Tim Howard
- Colorado Rapids 

AFP

Es el único portero de la lista, sus atajadas valen dos millones 475 mil. A T-Ho no le va mal a sus 39 añitos, esa imponente barba, tatuajes y experiencia en la selección intimidan a los delanteros.

8. Ignacio Piatti - Montreal Impact 

8. Ignacio Piatti
- Montreal Impact 

Internet

Acaba de ser elegido el jugador de la semana 10 de la MLS, así desquita la paga de cuatro millones 713 mil 333. Apenas lo diferencia un puesto con Howard, pero gana casi lo doble que el meta.

7. Jozy Altidore - Toronto 

7. Jozy Altidore
- Toronto 

AFP

El Toro es de las figuras del subcampeón de la Concachampions, actualmente ha sido clave en los buenos momentos de su equipo. Por eso le dan una retribución de cinco millones, así, cerraditos.

6. David Villa - New York 

6. David Villa
- New York 

AFP

Es uno de los campeones del mundo de la lista, con los de New York acaba de alcanzar los 400 goles como profesional, 67 han sido para la MLS y han valido solamente cinco millones 610 mil.

5. Giovani Dos Santos - L.A. Galaxy 

5. Giovani Dos
Santos - L.A. Galaxy 

AFP

El mexa llegó como estrella y así lo han tratado, es parte del top cinco de los mejores pagados. Su sueldo es de seis millones. ¡No le pierde!

4. Bastian Schweinsteiger - Chicago Fire

4. Bastian Schweinsteiger
- Chicago Fire

AFP

Aunque hace dos años se retiró de su selección sigue siendo campeón del mundo, con sus 27 títulos en clubes y selección tiene cártel al que no se le pueden negar los seis millones 100 mil dólares que se embolsa.

3. Carlos Vela – Los Ángeles 

3. Carlos Vela
– Los Ángeles 

AFP

Nuestro Cracklitos no se pudo negar a la MLS, menos cuando es el tercer mejor pagado con seis millones 292 mil 500. Hasta ahora se ha mostrado como una de las figuras del club y la liga con sus golazos. Sí desquita lo que le pagan.

2. Michael Bradley - Toronto  

2. Michael Bradley
- Toronto  

AFP

El capitán de la selección de las Barras y las Estrellas es un todo terreno, así es como percibe seis millones 500 mil.

1. Sebastian Giovinco – Toronto

1. Sebastian Giovinco
– Toronto

AFP

Parece que el Toronto tiene para todos, ahora como el mejor pagado está su estrella al ataque. Giovinco gana nada más y nada menos que siete millones 115 mil 555 dólares. Así es como muchos futbolistas no se pueden negar a la MLS.

Este artículo fue escrito por Carlos Daniel Gómez Flores de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Carlos Daniel Gómez Flores de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

34

0

0

0

0

0