Los partidos del fin de semana de los mexas en Europa

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Después de una semana sin fucho de clubes por la Fecha FIFA, nuestros mexas europeos volverán a rifarse. Darán el grito en el viejo continente. Muchos están bien descansados porque el Tuca no los convocó, así que ya se verá si la arman. 

Carlos Salcedo y Marco Fabián– Eintracht Frankfurt 

Carlos Salcedo
y Marco Fabián– Eintracht Frankfurt 

AFP

Con Salcedo lesionado y Marquito casi borrado por Hütter, las Águilas abren la jornada tres de la Bundesliga en el Signal Iduna Park.

Horario: 14 de septiembre 13:30 hrs.

Héctor Herrera y Jesús Corona – Porto 

Héctor Herrera
y Jesús Corona – Porto 

AFP

Empieza la Copa de la Liga portuguesa, los Dragones tendrán al Chaves en casa. En el papel es un partido cómo para Herrera, Tecatito y compañía.

Horario: 14 de septiembre 14:30 hrs.

Héctor Moreno – Real Sociedad

Héctor Moreno
– Real Sociedad

Internet

La Real no la ha pasado muy bien, en su último partido se quedaron sin puntos. Moreno es de los jefes en la defensa y ahora le tocará parar a Messi y todo el Barcelona. No será un partido cualquiera.

Horario: 15 de septiembre 09:15 hrs.

Guillermo Ochoa – Standard Liège 

Guillermo Ochoa
– Standard Liège 

Internet

Paco Memo regresa a tierras belgas para ayudar a su equipo contra el Charleroi. Deben ganar, ahora están en el sexto de la tabla con 11 puntos.

Horario: 15 de septiembre 11:00 hrs.

Hirving Lozano y Erick Gutiérrez – PSV

Hirving Lozano
y Erick Gutiérrez – PSV

AFP

Antes de debutar en Champions en el Camp Nou, podría darse la aparición de la dupla mexicana: Guti y Chucky. En la Eredivisie el PSV visita al Den Haag.

Horario: 15 de septiembre 11:30 hrs.

Andrés Guardado – Betis 

Andrés Guardado
– Betis 

AFP

El Principito es titular indiscutible y capitán de los verdiblancos. Betis se llevó el derbi sevillano y ahora irán con toda la actitud a casa del Valencia.

Horario: 15 de septiembre 11:30 hrs.

Uriel Antuna – FC Groningen 

Uriel Antuna
– FC Groningen 

Internet

Ojalá que ahora sí metan a Antuna de inicio, no ha jugado de titular en lo que va del torneo. Van contra el Ajax, en un juego que no va a ser sencillo para los de Groninga.

Horario: 15 de septiembre 13:45 hrs.

Omar Govea – Royal Antwerp 

Omar Govea
– Royal Antwerp 

Internet

Govea sigue suspendido por la expulsión en su primer partido. Antwerp se la va a jugar con Waregem. El club de Omar no debe tener muchas complicaciones, si no se confían, será un partido de trámite.

Horario: 16 de septiembre 11:00 hrs.

Miguel Layún – Villarreal 

Miguel Layún
– Villarreal 

Internet

Miguelito al fin debutó con el Submarino Amarillo. Visitarán al Leganés, tempranito. Probablemente le tocará jugar al mexa, eso si no lo guardan para el inicio de la Europa League.

Horario: 16 de septiembre 05:00 hrs.

Raúl Jiménez – Wolverhampton  

Raúl Jiménez
– Wolverhampton  

AFP

Después de un partido malo contra Uruguay, Raulito regresa a la Premier para seguir rifándose con los Wolves. Esperan que el Burnley sea su víctima para conseguir dos victorias consecutivas.

Horario: 16 de septiembre 07:30 hrs.

Oswaldo Alanís – Real Oviedo 

Oswaldo Alanís
– Real Oviedo 

Internet

Puede que Alanís cumpla su sueño de mostrarse en tierras europeas. La Segunda de España no paró y el fin pasado golearon al Oviedo cuatro a cero. Deben recomponer el camino en la casa del CD Lugo.

Horario: 16 de septiembre 09:00 hrs.

Javier Hernández – West Ham 

Javier Hernández
– West Ham 

Internet

Chicha es de los que menos la ha pasado bien en el inicio de temporada. Los Hammers son los sotaneros del torneo. El mexicano le debe clavar pirulos al Everton.

Horario: 16 de septiembre 10:00 hrs.

Diego Reyes – Fenerbahce 

Diego Reyes
– Fenerbahce 

Internet

Con un partido jugado en la Superliga turca, Dieguito irá contra el Konyaspor. La vez pasada lo metieron como contención aunque sabemos que la arma mejor como central.

Horario: 16 de septiembre 12:00 hrs.

Néstor Araujo – Celta de Vigo 

Néstor Araujo
– Celta de Vigo 

Internet

Celta llegará a casa del Girona con toda la confianza. Hace dos semanas se echaron al Atleti. Con Mohamed como técnico y Araujo como líder de la defensa, van bien en La Liga.

Horario: 17 de septiembre 14:00 hrs.

Antonio Briseño – Feirense 

Antonio Briseño
– Feirense 

AFP

Con el Pollo como uno de los líderes en la defensa, Estoril no la tendrá tan fácil contra el equipo del mexa. Briseño cierra la participación de mexicanos en Europa.

Horario: 17 de septiembre 14:15 hrs.

Este artículo fue escrito por Carlos Daniel Gómez Flores de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Carlos Daniel Gómez Flores de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

6

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón