REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón

Los goles de mexicanos en la Jornada 5 de la Liga MX

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Carlos Flores

Ya se fue la quinta jornada de la gloriosa Liga MX, se anotaron 25 goles en total y sólo 10 fueron de mexas, Henry terminó salvando la cuota con su hat-trick, la verdad no fue una buena jornada, pero aquí están todos los goles, algunos fueron muy buenos.

Carlos Fierro, Cruz Azul

Carlos Fierro,
Cruz Azul

Apenas estaba empezando su partido y  el chileno Rodríguez centró, Carlitos anticipó a la defensa y sólo tuvo que peinar el balón para vencer al arquero Toselli. Su primer gol oficial con la Máquina.

Carlos Esquivel, Veracruz 

Carlos Esquivel,
Veracruz 

Él mismo empezó la jugada por la derecha, se la dio a Villalba, la regresó de taquito y Esquivel sólo llegó a reventar el balón, imposible para Volpi.

Erick Gutiérrez, Pachuca

Erick Gutiérrez,
Pachuca

Vio que nadie lo presionaba y se animó a sacar un zurdazo desde fuera del área, Sosa se aventó para la foto, ¡qué golazo metió Guti!

carlos Guzmán, Morelia

carlos Guzmán,
Morelia

En un tiro libre, metieron el centro y el lateral mexicano se le anticipó al Shaggy, sólo peinó el balón. Se la cambió de lado a Blanco, no tuvo chance de atajar.

Alfonso González, Rayados 

Alfonso González,
Rayados 

Ponchito anda on fire, tomó el balón, recortó a su pierna más hábil y le pegó con delicadeza, el portero no pudo hacer mucho. La goleada de los regios comenzaba.

Elías Hernández, León 

Elías Hernández,
León 

Uno de los que siempre responde con La Fiera, entre varios rayados sacó un derechazo que sorprendió a Hugo, nada que hacer, fue el gol de la honra.

Henry Martín, América 

Henry Martín,
América 

Sencillito para el 21 de las Águilas, en un tiro de esquina le ganó a su marca y sólo tuvo que conectar el balón con un frentazo.

Henry Martín, América 

Henry Martín,
América 

Cecilio se llevó a Advíncula por la banda izquierda, mandó un centro bajo, el mexicano atento se adelantó al central de Lobos y de palomita firmó el 2-0 momentáneo.

Henry Martín, América

Henry Martín,
América

Apenas empezaba el segundo tiempo y Renato se fue por la banda derecha, metió un centro que Cecilio conectó a gol, pero Henry se la encontró y le dio con la cabeza –de nuevo- para hacer su hat-trick.

Eduardo Tercero, Lobos BUAP 

Eduardo Tercero,
Lobos BUAP 

Los Lobos no se fueron con las manos vacías, metieron el de la honra, en un centro Guido Rodríguez se perdió y por accidente le sirvió el balón a Tercero, quien sólo llegó y con un punterazo venció el arco de Marchesín.

Este artículo fue escrito por Carlos Daniel Gómez Flores de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Carlos Daniel Gómez Flores de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

10

0

0

0

0

0