Por Carlos Flores

PUBLICIDAD

LOS MEXICANOS CUMPLIERON CON SU PAPEL, PERO NO EVITARON LA ELIMINACIÓN

La vuelta de los cuartos de Champions entre Porto y Liverpool tuvo su toque mexicano, Héctor Herrera y Tecatito Corona se rifaron como titulares en uno de los juegos más importantes de la temporada para los Dragones. La misión era remontar un 2-0.

PUBLICIDAD

Porto dominó el juego al inicio, los primeros minutos fueron para los locales y Tecatito era el jugador más peligroso en la ofensiva, creó ocasiones, pero Marega no estuvo fino a la hora de definir. HH estuvo atento en su zona, soltaba el balón rápido e intentó disparar desde lejos, pero no tuvo éxito. 

El problema fue que luego del gol de Mané que tenía el global 3-0 a favor de los Reds, los Dragones se perdieron y el partido se puso más parejo; se veía complicado que le dieran vuelta al global, necesitaban cuatro pirulos para remontar. 

PUBLICIDAD
Liverpool vencía a Porto tres a cero en el global al medio tiempo

Para la segunda parte, de nuevo Porto tenía más la bola, hubo algunas jugadas en las que Herrera y Corona se juntaron, pero el gol nada más no cayó. Salah hizo su gol y eso acabó con todas las esperanzas portuguesas de semifinales. Militao hizo la anotación de la honra, Firmino puso la manita Red y van Dijk el sexto global.

PUBLICIDAD

Los jugadores mexas se vieron bien en general, cumplieron con su papel, Herrera presionó y estuvo en la media cancha repartiendo bola; mientras que Corona volvió locos a Arnold y Robertson, su desequilibrio se hizo presente. La cosa es que Liverpool es mejor equipo y lo demostraron. Probablemente fue el último juego del Zorro con Porto en Champions.

PUBLICIDAD
Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba
x 2.1 $2100

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 2.94 $2940

San Lorenzo

San Lorenzo
x 4.1 $4100