QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
Los mexicanos en Europa han tenido un inicio de temporada disparejo
Gol de Guti y los resultados de los mexas en Europa del fin de semana
30-09-2019
 
@psveindhoven
Gol de Guti y los resultados de los mexas en Europa del fin de semana
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
Gol de Guti y los resultados de los mexas en Europa del fin de semana@psveindhoven

Por Carlos Daniel Flores

LOS MEXICANOS EN EUROPA HAN TENIDO UN INICIO DE TEMPORADA DISPAREJO.

La jornada doble apenas había finalizado y luego, luego el fucho de fin de semana continuó. Pero no todo fue miel sobre hojuelas para los mexas en Europa, hubo goleadas, empates aburridos y unos se quedaron a comer banca. Sólo un jugador logró mostrarse en el marcador y lo hizo en su regreso a las canchas tras una lesión.

Andrés Guardado y Diego Lainez – Betis

¡Qué alguien explique lo que pasa con Betis! Los verdiblancos sufrieron una goleada de 5-1 ante Villarreal, y pensar que en algún momento del partido iban empatados a uno. Con Rubí el equipo anda muy irregular, a media semana habían ganado 3-1 al Levante. No terminan de convencer; Guardado se quedó en la banca y Lainez jugó los últimos 11 minutos.

Raúl Jiménez – Wolverhampton

El séptimo fue el vencido, juanáticos, por primera vez en la temporada, los Wolves ganaron un partido en la Premier, lo hicieron en la fecha siete ante Watford. Un dos a cero fue suficiente para que los de Nuno Espírito respiraran. Jiménez rifó 80’ y no pudo mostrarse en el marcador, pero dejó buenas sensaciones.

Edson Álvarez – Ajax 

¿Quién podrá para al Ajax, juánaticos? El equipo lleva 13 partidos consecutivos sin derrota, los de ten Hag están que no creen en nadie. Vencieron sin complicaciones dos a cero al Groningen. Álvarez se quedó en la banca, probablemente se piensa en lo que será el partido de Champions ante Valencia a media semana.

Omar Govea – Zulte Waregem 

Govea regresó a la titularidad con el Waregem luego de que la semana pasada se había quedado en la banca todo el juego. El Zulte rescató el empate de milagro ante Mouscron, un gol al 91 de Dimitri puso el 2-2 final. Omar salió de la cancha al 59’, lo sacaron cuando el juego se puso bueno.

Héctor Herrera – Atlético de Madrid 

Atleti y Real Madrid entregaron un partido digno del olvido, ambos equipos no lograron romper el cero y todo quedó en empate. Cholo Simeone dejó en la banca a Herrera, no pudo estar en el primer Derbi de la temporada.

Hirving Lozano – Napoli

La buena: ganó el Napoli sin tantos problemas al Brescia en San Paolo; la mala: Hirving se quedó todo el partido en la banca. Ancelotti no requirió los servicios del mexa y tuvo que ver el partido en primera fila. Los napolitanos jugarán a media semana en Champions ante Genk.  

Néstor Araujo – Celta de Vigo

En Vigo necesitan una limpia y urgente, aún están a tiempo; en sus primeros siete juegos en LaLiga, llevan una victoria, tres empates y tres derrotas. El torneo es joven, pero el equipo necesita levantar. Araujo fue parte de la derrota de dos a cero en su visita a Eibar, le tocó estar muy cerca de los goles en contra.

Érick Gutiérrez – PSV 

Luego de casi un mes sin actividad por una fractura en la mano, Érick Gutiérrez volvió a la canchas y sólo le bastaron 10 minutos para clavar un buen gol ante el Zwolle. Los Granjeros terminaron el partido con un contundente cuatro a cero y siguen sublíderes de la Eredivisie.

Jesús Corona – Porto 

Los Dragones han hecho bien las cosas en el inicio de temporada, ya llevan seis juegos consecutivos con victoria en la Primeira Liga; bastó un 1-0 para vencer a su último rival: Rio Ave. Conceição dejó a Tecatito en la cancha por 60 minutos, una lesión lo obligó a salir del juego.

Javier Hernández – Sevilla 

Sevilla acabó con su mini mala racha de dos derrotas consecutivas, triunfaron sobre la Real Sociedad en un gran partido que terminó 3-2. Chicharito se quedó en la banca por segundo partido consecutivo. El Sánchez Pizjuán tuvo momentos de sufrimiento, pero lograron los tres puntos.

Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.

Más historias
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
@Chivas
Así recibieron a JJ Macías en Chivas@Chivas
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
AFP
Los mexicanos en Europa tuvieron un fin se semana agridulceAFP
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
@Chivas
Uriel Antuna ya sabe en dónde quiere jugar después de Chivas@Chivas
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
@celsopinaoficial
Celso Piña@celsopinaoficial
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
Tokyo 2020
Estadio Olímpico de TokyoTokyo 2020
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change