QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
Jiménez, Herrera y Tecatito tuvieron un gran fin de semana
Gol 100 de Jiménez en clubes y los resultados de los mexicanos en Europa
11-11-2019
 
Wolverhampton
Gol 100 de Jiménez en clubes y los resultados de los mexas en Europa
 
A ti y 10 personas más les gusta
 
Gol 100 de Jiménez en clubes y los resultados de los mexas en Europa Wolverhampton

Por Carlos Daniel Flores

JIMÉNEZ, HERRERA Y TECATITO TUVIERON UN GRAN FIN DE SEMANA

Vaya fin de semana para los mexicanos en Europa, pocos lograron brillar con sus clubes, solamente tres mexas de los 11 de la lista pudieron darse a notar con participaciones en victorias. Eso sí, hubo juegos interesantes antes de que se dé el parón por la fecha FIFA. Por cualquier cosa, pásenle a checar el resumen:

Omar Govea – Zulte Waregem 

Zulte no logró hacer pesar la localía ante Anderlecht, el juego quedó en 1-2. Govea no fue titular, pero jugó todo el segundo tiempo, nada pudo hacer para evitar la derrota.

Hirving Lozano – Napoli 

Nadie sabe qué es lo que pasa con el Napoli, juanáticos, empataron ante Genoa a ceros y ya llevan cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. Ancelotti no ha encontrado la fórmula para manejar al plantel que tiene. Lozano se rifó todo el partido.

Néstor Araujo – Celta de Vigo 

El debut de Óscar García como técnico del Celta no tuvo un buen resultado, sus muchachos cayeron 4-1 en el Camp Nou y poco a poco se están amarrando en los puestos de descenso. Araujo fue titular y estuvo los 90’ como líder de una línea de tres centrales.

Edson Álvarez – Ajax

Ajax sigue intratable en la Eredivisie, golearon al Utrecht 4-0 en el Johan Cruyff Arena y se mantienen como líderes del torneo con 35 puntos, tienen seis más que el segundo lugar. Álvarez se quedó en la banca, van de Beek ya le ganó el puesto y de paso se rifó un doblete.

Erick Gutiérrez – PSV 

Caso contrario al buen momento del Ajax, PSV ha sufrido y en serio, cayeron derrotaros 2-1 ante Willem y ya llevan seis juegos consecutivos sin victoria. Ya comienza a preocupar lo que pasa con el equipo, van Bommel no encuentra la fórmula para despertarlos. Guti jugó 67 minutos.

Raúl Jiménez – Wolverhampton 

Raulito sigue on fire, a media semana marcó gol en la Europa League y esta vez se rifó con el gol que significó el triunfo para los Wolves ante Aston Villa. Un 2-1 para que los de Nuno Espírito llegaran a 16 puntos en el torneo. Jiménez ya lleva 13 goles y tres asistencias en los 22 partidos que ha jugado en la temporada. 

Héctor Herrera – Atlético de Madrid

La calma llegó a Madrid para el Atleti con una gran juego ante el Espanyol que terminó 3-1. Los Colchoneros se mantienen en el tercer lugar de la tabla, a uno del líder Barcelona. Herrera tuvo chance de jugar el partido completo y no decepcionó, incluso participó indirectamente en dos anotaciones. 

Andrés Guardado y Diego Lainez – Betis 

Betis no logró triunfar en el primer Derbi Sevillano de la temporada, perdieron 2-1 en el Benito Villamarín ante Sevilla. Guardado fue titular, capitán y jugó 77 minutos, mientras que Diego Lainez se quedó en la banca. Los verdiblancos son 17 de la tabla, a una posición de la zona de descenso. 

Javier Hernández – Sevilla

No hubo domingo de Chicharito en LaLiga, el delantero se quedó en la banca en la victoria de los Blanquirrojos sobre Betis. Lopetegui agotó sus cambios desde el minutos 75 y no pudo dejar que el mexa se rifara. Sevilla se mantiene como cuarto lugar en el torneo. 

Jesús Corona – Porto

Lo normal, Porto ganó en la Primeira Liga y está metidísimo en la lucha por el liderato. Vencieron por la mínima al Boavista y son segundos con 28 puntos, dos por debajo de Benfica. Esta vez, Corona rifó por la banda izquierda como volante y no lo hizo nada mal.

Más historias
Hace 13 hrs.
 
Mexsport
El emotivo discurso de despedida del Chaco GiménezMexsport
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
AFP
Christian Giménez con el jersey de Pachuca AFP
 
A ti y 9 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 18 hrs.
 
TWITTER
Michael Rangel TWITTER
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 23 hrs.
 
AFP
Rayados celebra su victoria ante Al-SaadAFP
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change