QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
Lo dice uno de los pilares de la resurrección
Formica ve un Pumas más ofensivo 
02-02-2018
 
Mexsport
#Formica #Pumas
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
#Formica #Pumas Mexsport

Por Carlos Flores

Los de Pumas andan contentos por el buen paso que llevan en el Clausura 2018, ¡y cómo no! Si después de que

el torneo pasado lo terminaron como último, ahora son los líderes con la segunda mejor ofensiva (siete goles). Mauro Formica -quien ha sido titular en todos los partidos del torneo- expresó para una entrevista con Marca que hay más confianza en el equipo. 

"Creo que está a la vista, el torneo pasado hicimos lo que quisimos, no hicimos las cosas bien, se cambió la mentalidad, creo que fue fundamental el pensar positivo, el visualizar que lo mejor estaba por venir. Nos sobrepusimos a un 2-0 en Pachuca (Jornada 1) y creo que fue muy importante que creemos en nosotros más que nada. Estamos muy positivos con la mentalidad ganadora y eso se refleja tanto de local como de visitante"
-Mauro formica para marca-

No sólo la afición está emocionada con la dupla Nico – Alustiza, sino que Formica se dice contento con lo mostrado por sus compañeros. No olvida a Patiño, quien tomó el equipo el torneo pasado en la Jornada 13 en el fondo y ahora los tiene arriba con un estilo de juego que le agrada.  

"Como jugador ofensivo la verdad que me gusta atacar y más como lo hace David (Patiño). Tanto el Chavo (Alustiza) como Nico (Castillo) son dos jugadores importantísimos que leen muy bien el partido, que son letales y nosotros tenemos que ayudar a que conviertan y lo que necesiten"
-mauro formica para marca-

El domingo van contra los Tigres del Tuca, un partido un poco complicado, en los últimos enfrentamientos no les ha ido muy bien –la última vez que les ganaron fue en el Apertura 2015 por 4-1 en la final- no valió mucho si recordamos que Tigres se la llevó en penales. Para esta ocasión quieren hacer valer su condición de local. 

"Bueno, es el último campeón y con jugadores con una trayectoria importantísima, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Estamos de local, hoy por hoy estamos muy fuertes y tenemos que hacérselos saber, haciéndonos respetar de local sería muy importante para nosotros"
-mauro formica para marca-

¿Hasta dónde creen que llegue Pumas en este torneo, juanáticos? En las primeras cuatro jornadas se han mostrado bien, los de Patiño quieren reaccionar y dejar a un lado el pasado. Ojalá el domingo contra Tigres den un partidazo y no termine decepcionando como el Clásico Capitalino. 

 
Más historias
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
@Chivas
Así recibieron a JJ Macías en Chivas@Chivas
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
AFP
Los mexicanos en Europa tuvieron un fin se semana agridulceAFP
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
@Chivas
Uriel Antuna ya sabe en dónde quiere jugar después de Chivas@Chivas
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
@celsopinaoficial
Celso Piña@celsopinaoficial
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
Tokyo 2020
Estadio Olímpico de TokyoTokyo 2020
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change