QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
Apenas dos de 11 mexas ganaron en los torneos locales
Fin de semana de empates para los mexicanos en Europa
23-09-2019
 
AFP
Fin de semana disparejo para los mexicanos en Europa. Héctor Herrera.
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Fin de semana disparejo para los mexicanos en Europa. Héctor Herrera.AFP

Por Carlos Daniel Flores 

APENAS DOS DE 11 MEXAS GANARON EN LOS TORNEOS LOCALES

Se nos fue una jornada más de mexicanos por Europa, algunos empiezan a sobresalir en sus equipos, mientras que otros se nos hunden con todo el barco. Estuvo disparejo el fin, juanáticos, si no me creen, véanlo ustedes.

Andrés Guardado y Diego Lainez – Betis 

Los verdiblancos no se terminan de acoplar en el inicio de temporada y empataron a uno ante Osasuna. Llevan tres juegos seguidos sin derrota, pero han dejado dudas. Guardado volvió a las canchas y jugó 79 minutos, Dieguito se quedó en la banca.

Néstor Araujo – Celta de Vigo

Araujo regresó a la titularidad con Celta y dejó muy buenas sensaciones ante el Atleti. El mexicano se rifó los 90’ en un entretenido empate a ceros. Néstor quiere olvidar lo que sucedió ante Argentina y va por buen camino.

Héctor Herrera – Atlético de Madrid

Por primera vez en la temporada, HH jugó desde el inicio un partido con los colchoneros, el Cholo Simeone lo mandó a la cancha 60 minutos y no lo hizo nada mal. Poco a poco se va ganando la confianza de su técnico.

Raúl Jiménez – Wolverhampton 

Wolves no la ha pasado nada bien en el inicio de temporada, los de Nuno Espírito llevan cuatro juegos al hilo sin conocer la victoria. Raúl se pudo rifar en 76 minutos contra Crystal Palace, pero no logró anotar.

Hirving Lozano – Napoli

Carlo Ancelotti decidió dejar en la banca al Chucky en el inicio del juego ante Lecce, el mexicano ingresó al 70’, pero no pudo hacer acto de presencia en el marcador. Aun así, el Napoli goleó 4-1 dejando buenas sensaciones.

Erick Gutiérrez – PSV 

Guti regresó a la convocatoria del PSV para el partido ante el Ajax, pero se quedó en la banca. Los Granjeros empataron a uno. Van Bommel decidió darle un poco más de descanso tras su fractura del segundo metacarpo de la mano derecha.

Edson Álvarez – Ajax 

Edson ya se ganó a su DT, el mexicano fue titular en su primer clásico de Holanda ante PSV. Álvarez fue colocado como medio de contención y no ha fallado. Los Ajacieden son líderes de la Eredivisie con 14 puntos.

Omar Govea – Zulte Waregem 

Por primera vez en la temporada Omar se quedó en la banca con el Waregem, se acabó su racha de siete juegos seguidos como titular. Su club empató a dos ante el Gent, ya van dos igualadas consecutivas que tienen. Deben ir de a poco recomponiendo el camino.

Javier Hernández – Sevilla

Chicharito tuvo chance de enfrentarse a su ex por 20 minutos e incluso metió un gol, pero lo agarraron en posición adelantada y se anuló. El Madrid se llevó el triunfo con un gol de Benzema. No hubo ley del ex, juanáticos. 

Jesús Corona – Porto 

Tecatito Corona está afianzado como el lateral titular del Porto, el mexa se ha adueñado de la posición por la derecha. Los Dragones vencieron 2-0 sin tantos problemas al Santa Clara. El mexa jugó 76 minutos del partido.

Más historias
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
@Chivas
Así recibieron a JJ Macías en Chivas@Chivas
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
AFP
Los mexicanos en Europa tuvieron un fin se semana agridulceAFP
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
@Chivas
Uriel Antuna ya sabe en dónde quiere jugar después de Chivas@Chivas
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
@celsopinaoficial
Celso Piña@celsopinaoficial
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
Tokyo 2020
Estadio Olímpico de TokyoTokyo 2020
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change