QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
Solo cinco de 11 salieron con victoria esta jornada
Fin de semana complicado para los mexicanos en Europa
16-09-2019
 
Mexsport
Fin de semana complicado para los mexas en Europa
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Fin de semana complicado para los mexas en EuropaMexsport

Por Carlos Daniel Flores 

EL REGRESO A LA ACTIVIDAD DE CLUBES NO FUE LA MEJOR PARA VARIOS MEXAS EN EUROPA

Se acabó la Fecha FIFA y el fut de clubes regresó con todo, la cosa es que parece que a varios de los mexicanos les pegó gacho el 4-0 de Argentina. En Europa, los resultados para la mayoría de los seleccionados no fueron los esperados.

Raúl Jiménez – Wolverhampton

Jiménez y los Wolves no la pasan nada bien en el inicio de la Premier League, en la Jornada 5 fueron goleados 5-2 por el Chelsea. Raúl sólo estuvo en la cancha 70 minutos y poco pudo hacer para evitar la derrota.

Hirving Lozano – Napoli 

Chucky fue titular por primera vez en San Paolo y lo hizo en la victoria de 2-0 de la Napoli sobre la Sampdoria. Lozano  inició la jugada del primer gol y dejó buenas sensaciones en los 65 minutos que estuvo en la cancha. A su salida, la afición lo ovacionó.

Edson Álvarez – Ajax 

Los Ajacieden se rifaron una goleada 4-1 sobre el Heerenveen; Edson jugó los 90’ por tercer partido consecutivo. Erik ten Hag le ha dado la confianza al 4 y no ha decepcionado. Poco a poco su afición lo va conociendo.

Héctor Herrera – Atlético de Madrid 

El fin de semana para el Atleti estuvo gacho, los Colchoneros perdieron el invicto ante la Real Sociedad, pero lo peor de la historia es que nuestro HH aún no debuta oficialmente con el equipo. El Cholo no lo toma en cuenta.

Omar Govea – Zulte Waregem 

Govea, con pocos reflectores, quiere triunfar en la Jupiler League y se rifó su séptimo partido como titular con el Waregem. La cosa es que el mexa fue sustituido al medio tiempo y su equipo empató a uno.

Erick Gutiérrez – PSV 

Guti fue operado de una fractura en el segundo metacarpo de la mano derecha y se perdió la goleada que el PSV le propinó al Vitesse. Sólo queda esperar a que Erick se recupere para que vuelva a luchar por la titularidad y la confianza de van Bommel.

Javier Hernández – Sevilla 

Los Blanquirrojos se lanzaron a casa del Alavés y sacaron la victoria por la mínima. Chicharito tuvo su debut, jugó los últimos 20 minutos del partido. El Sevilla es el líder de LaLiga con 10 puntos de 12 posibles, van con todo los de Lopetegui.

Néstor Araujo – Celta de Vigo

El Celta tuvo una fiesta en Balaídos, en su juego ante Granada, antes del 30’ ya tenían a dos jugadores expulsados. Araujo inició en la banca, pero entró a los 15 minutos del partido y al 74’ fue amonestado por un pisotón sobre un contrario. Los de Vigo perdieron 2-0, con nueve jugadores.

Jesús Corona – Porto

Tecatito se sigue rifando como el lateral derecho del PortoLos Dragones se complicaron de más contra el Portimonense, de ir ganando 2-0 al 45', estuvieron cerca de terminar empatados a dos, pero un gol de Marcano al 98’ le dio los tres puntos a los de amarillo.

Andrés Guardado y Diego Lainez – Betis 

Betis logró el empate ante Getafe en el Benito Villamarín con un futbolista menos desde el 25' por la expulsión de William Carvalho. Guardado no fue convocado por el reciente nacimiento de hija, mientras que Diego Lainez se quedó en la banca. Rubi no le encontró espacio al mexicano.

Más historias
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
@Chivas
Así recibieron a JJ Macías en Chivas@Chivas
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
AFP
Los mexicanos en Europa tuvieron un fin se semana agridulceAFP
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
@Chivas
Uriel Antuna ya sabe en dónde quiere jugar después de Chivas@Chivas
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 8 hrs.
 
@celsopinaoficial
Celso Piña@celsopinaoficial
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 8 hrs.
 
Tokyo 2020
Estadio Olímpico de TokyoTokyo 2020
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change