TIENDA
QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
Jiménez salvó la jornada de mexas en Europa con su doblete ante Southampton
Doblete de Jiménez y los resultados de mexicanos en Europa de fin de semana
19-01-2020
 
Wolves
Doblete de Jiménez y los resultados de mexicanos en Europa del fin de semana
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
Doblete de Jiménez y los resultados de mexicanos en Europa del fin de semanaWolves

Por Carlos Daniel Flores

JIMÉNEZ SALVÓ LA JORNADA DE MEXAS EN EUROPA CON SU DOBLETE ANTE SOUTHAMPTON.

¡Qué jornada se nos fue, juanáticos! Sin ser la más espectacular, los mexicanos en Europa dejaron buenos y malos momentos. El más destacado fue Jiménez, quien con su doblete se convirtió en máximo goleador de los Wolves en la Premier, pero por cualquier cosa, acá te van los resultados completitos: 

Jesús Corona – Porto

Porto fue sorprendido por el Braga y perdió dos a uno en el Do Dragao. Los Dragones se quedaron con 41 puntos y ya se alejaron siete unidades del Benfica, líder del torneo. Aún quedan muchos partidos, pero las cosas no pintan bien. Corona jugó todo el partido como volante por derecha.

Javier Hernández – Sevilla

El Bernabéu fue testigo de un partido agradable entre Real Madrid y Sevilla, los merengues salieron vencedores con un sorpresivo doblete de Casemiro, Luuk de Jong respondió por los Blanquirrojos. Hernández no fue convocado, cada vez es más probable su llegada a la MLS.

Raúl Jiménez – Wolverhampton 

Al fin llegó la primera victoria para los Wolves en 2020 y lo hicieron con remontada ante Southampton en su casa. Jiménez marcó doblete y llegó a 23 goles con Wolverhampton en la Premier, convirtiéndose en el máximo anotador del club en la competición inglesa. El mexicano ha hecho historia. 

Hirving Lozano – Napoli

Lo del Napoli ya es preocupante, perdieron ante la Florentina dos a cero en San Paolo y ya llevan tres derrotas consecutivas en la Serie A. Lozano jugó 30 minutos y poco pudo hacer para revertir el marcador. 

Héctor Herrera – Atlético de Madrid

La sorpresa de la jornada se dio en LaLiga con el Atleti, perdieron de visita dos a cero ante Eibar. Los del Cholo no metieron ni las manos para salir con la victoria. Herrera fue titular y jugó 74 minutos.

Erick Gutiérrez – PSV

El primer partido oficial para el PSV en 2020 fue un desastre, empataron de milagro al 92’ al Venlo. Todo quedó en tablas y son cuartos de la Eredivisie. El Guti se quedó en la banca. 

Andrés Guardado y Diego Lainez – Betis 

Los verdiblancos dieron una muestra de buen futbol en el Benito Villamarín ante la Real Sociedad. Tres a cero para festejar en grande. Guardado jugó los 90’ y clavó una asistencia, Lainez vio todo el juego desde el banquillo.

Edson Álvarez – Ajax

El Ajax sigue encaminándose en búsqueda del título de la Eredivisie, triunfaron dos a uno ante el Sparta Rotterdam y ya le sacan seis puntos de ventaja al segundo lugar. Álvarez fue otro de los que se tuvo que conformar con ver el juego desde la banca.

Néstor Araujo – Celta de Vigo

El Celta se metió a casa del Athletic y salió vivo con un punto vital en la lucha por el no descenso, la cosa es que son 18 de la tabla y están en la zona roja. No todo fue felicidad para los de Vigo. Araujo jugó todo el partido y lo pintaron de amarillo.

Omar Govea – Zulte Waregem

El 2020 para Govea y compañía empezó muy mal, fueron goleados tres a cero por el Genk en su propia casa. El Zulte ya es octavo de la Jupiler League y poco a poco se va alejando de los puestos de playoffs. Omar jugó los 90 minutos y poco pudo hacer para que su equipo saliera mejor librado. 

¿Sabes mucho de futbol internacional? Demuéstralo en mi quiniela y gana un premio por jornada o un viaje a la final de la Champions League en Turquía. 

Más historias
Hace 23 mins.
 
Mexsport
En la Liga MX no tendrían ningún plan de cancelar el Clausura 2020Mexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 9 personas más les gusta
 
Hace 19 hrs.
 
Afp
¿ Y si Messi no hubiese llegado a La Masía ?Afp
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
Hace 22 hrs.
 
AFP
Jugadores del Everton llaman a sus aficionados durante el aislamientoAFP
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 23 hrs.
 
Mexsport
Los jugadores del Puebla salieron negativo en el coronavirusMexsport
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change