QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
Terminaron sacándolo por la camiseta
América rescata el empate ante Monarcas
01-03-2019
 
Mexsport
 
A ti y 62 personas más les gusta
 
Mexsport

Por Carlos Flores

El viernes botanero empezó de gran manera, el Ame, luego de dos goleadas seguidas y con la confianza a tope, se iba a lanzar a Morelia, que ha sufrido bastante en el torneo y tenían como técnico interino a Gastón Obledo. El juego sorprendió, Monarcas comenzó ganando, pero dejaron escapar la ventaja. Todo quedó en empate. 

Monarcas sorprendió 

En cosa de seis minutos, Monarcas ya iba arriba en el marcador, Sandoval salvó una bola en el área, se armó un desastre y apareció Edison Flores con una especie de volea cruzada que venció a Marche. Había sorpresa en Morelia, los locales estaban arriba.

Los locales perdonaron 

Los locales estaban que no creían en nadie, Flores le ganó la espalda a la defensa, soltó un pase para Millár y ante la salida del portero mandó un centro flotadito que quedó para Sansores, la midió y le pegó con intención, pero la defensa desvió.

Atajadón de Marchesín 

Una vez más, Edison iba a ser el hombre importante al ataque de Monarcas, a la medio hora de juego, el peruano mandó un gran centro para que Lezcano se luciera, pero no contaba con que Marchesín se iba a aparecer con un atajadón. Lo de Gastón iba a ser un golazo.

América quería reaccionar 

Cerca del finalizar el primer tiempo, el Ame quería empatar las cosas, a balón parado tuvieron una buena, pero Valdez no logró hacer la buena y meter el gol. Sosa se perdió en la jugada, aun así se salvó.

Monarcas sorprendió al MT 

Twitter
Monarcas
MonarcasTwitter

Nadie se la creía, Monarcas, uno de los peores equipos del torneo tenía la victoria momentánea sobre el campeón y lo estaban haciendo con autoridad, de no ser por Marchesín, las Águilas hubieran permitido mínimo dos goles más. La segunda parte prometía.

Lezcano estuvo cerca del dos a cero 

Para el segundo tiempo, el partido estaba mucho más parejo, pero Monarcas tuvo una que pudo haber terminado el juego. Sandoval jugó la bola con Sánchez, la retrasó para que dispararan y en el rebote que dejó el portero, Lezcano pudo haber mandado el centro, pero se emocionó y disparó muy desviado.

Valdez perdió la cabeza 

Con el marcador en contra, a Valdez se le ocurrió hablar de más y el árbitro le puso la amarilla, la cosa es que el central había sido amonestado en el primer tiempo. Faltaba media hora de juego y el Ame tenía uno menos.

Vilchis cobró un penal de gran manera 

Sánchez sufrió a Sandoval y en una jugada polémica, lo jaló cerca del área y el árbitro marcó penal. Vilchis, que acababa de entrar, se plantó frente al portero y mandó la bola a su izquierda, engañó bien a Marchesín.

Golazo de Nico 

En un tiro libre, al 75’, Nico se plantó frente a la bola y le pegó con un tubo para mandarla al fondo de la red. Sosa ni tuvo chance de reaccionar. El Ame se acercaba al empate.

Monarcas dejó escapar el dos a cero

Se armó la fiesta en el área de Morelia, se pusieron nerviosos y lo pagaron. Al 91’, en un tiro de esquina, todos los jugadores de Monarcas se perdieron y en su intento por despejar, el chaval Cordova se apareció para empatar las cosas. Lo festejaron con todo. 

América rescató el empate 

Con mucho corazón, América logró empatar un dos a cero con un hombre menos. Los locales perdieron una gran ventaja, les entró miedo y lo pagaron. Monarcas se fue con seis puntos y se queda en el lugar 16, América llegó a 14 unidades y subió a la séptima posición, pero todo podría cambiar el sábado de futbol.

 
Más historias
Hace 40 mins.
 
Mexsport
Andy RuizMexsport
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 45 mins.
 
Mexsport
Isaac BrizuelaMexsport
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 9 personas más les gusta
 
Hace 17 hrs.
 
Club América
...Club América
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change