¡Tigres podría perder a uno de sus cracks! 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

TWITTER @ENNERVALENCIA14

Por Daniel Figueroa 

El sueño por el título no fue lo único que terminó para los Tigueres este semestre, también habría terminado su relación con una de sus últimas bombas. Enner Valencia estaría muy cerca de abandonar el equipo para llevarse su talento a la MLS.

Según fuentes cercanas al jugador y su representante, al ecuatoriano le estarían guiñando el ojo desde la Mayor League para intentar convencerlo de que se vaya para allá. Bueno, ya hasta habrían viajado a Estados Unidos a ver qué onda, aunque, eso sí, no se sabe qué equipo sería el valiente que desembolsaría la lana para convencer a los Tigres de soltar a su última bomba. 

"La realidad es que el interés de la MLS por Valencia es muy fuerte, por eso en días pasados su representante le comunicó a Enner que debían viajar para ver la posibilidad de un equipo interesado y lo hicieron con ese propósito", reveló una de las fuentes.

Además de los rumores de su salida hacia Estados Unidos, ESPN había manejado la posibilidad de que el ecuatoriano emigre a China por la falta de minutos y los salarios redituables de la liga asiática.

De concretarse esta baja tan sensible para los felinos, el Tuca tendría que sentarse a echarle coco para ver quién puede suplir su lugar y ser socio de Gignac en el ataque. Con eso de que quieren apostar por el talento joven de su cantera, lo más probable es que sea un chaval quien se vaya a rifar. 

Este artículo fue escrito por Daniel Figueroa de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Daniel Figueroa de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

8

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: