QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
La neta han sido los más rifados en su posición
Así debería alinear México con base al rendimiento actual 
17-01-2018
 
MEXSPORT
México
 
A ti y 14 personas más les gusta
 
México MEXSPORT

Por Daniel Figueroa 

Estamos a cuestión de días de saber la convocatoria de Osorio para los amistosos que tendrá el Tri contra Bosnia y Croacia. Como sabrán, no es fecha FIFA y tendrá que tirar del talento que hay en la majestuosa Liga MX. Para echarle una mano al profe, te mostramos una posible alineación según el momento de cada futbolista. 

Portero: Hugo González

El futuro portero del Tri -o al menos así debería ser-. Desde que llegó a Monterrey, González ha demostrado que es un arquero de alto nivel. No por nada es titular en una liga donde dominan los extranjeros. Fue el menos goleado del torneo pasado, apenas con 6 anotaciones entre liga y liguilla. Más les vale a Ochoa y Corona ponerse las pilas, o el ex del Ame les comerá el mandado. Yo sólo digo...

MEXSPORT
González
González MEXSPORT

Lateral derecho: Paul Aguilar

Para muchos, el mejor lateral mexicano. Y no lo dicen por decir. Aguilar es rápido, tiene llegada, manda centros que son auténticos bombones para sus delanteros, tiene sacrificio. Es un jugador bastante completo.

MEXSPORT
Aguilar
Aguilar MEXSPORT

Central: Edson Álvarez

Pinta para ocupar el lugar que deje Rafita Márquez una vez que cuelgue los botines. Su estilo de juego es muy similar al del Káiser. Juega de central, de medio, le pone calma al juego, tiene idea para salir jugando, es férreo en la marca. No me le pierdan la pista, éste chavo la va a romper, se los firmo.

MEXSPORT
Álvarez
Álvarez MEXSPORT

Central: Néstor Araujo

De los que no pueden faltar en la lista del profe Osorio. Araujo sigue manteniendo ese nivel al que nos tiene acostumbrados.  Zurdo, de físico imponente, excelente juego aéreo y de buena salida. Bastante completo.

MEXSPORT
Araujo
AraujoMEXSPORT

Lateral izquierdo: Fernando Navarro

El chaparrito del León podría debutar con la Selección. Lleva ya algunos torneos haciendo bien las cosas. Sabe sumarse de maravilla al ataque, crea peligro y hasta goles ha anotado. Ya no es un jovenazo, pero podría ser la sorpresa en la convocatoria.

MEXSPORT
Navarro
Navarro MEXSPORT

Medio: Rafael Baca

Otro que lleva rato a buen nivel, es el buen Rafa. Fue pieza fundamental en el esquema de Jémez, lo está siendo en el de Caixinha. Corre por toda la cancha, recupera balones, tiene mucho sacrificio, es un todoterreno. Cuando se le presenta la oportunidad, no duda en sumarse al ataque. Ha anotado uno que otro gol de gran manufactura.

MEXSPORT
Baca
BacaMEXSPORT

Medio: Víctor Guzmán

Este chavo venía pidiendo a gritos una convocatoria con el Tri, y su momento estaría por llegar. Siendo medio fue el máximo anotador mexicano del torneo pasado. Se caracteriza por su potencia, su garra, y su excelente golpeo de balón. Osorio, ¡llévalo ya, por favor!

MEXSPORT
Guzmán
Guzmán MEXSPORT

Medio: Jonathan González

La joyita del Monterrey tiene enamorado al profe Osorio. La claridad que tiene, la idea para crear peligro, su recuperación de balones, y su velocidad, son algunas de sus características. Tiene mucho potencial, habrá que ver si logran explotarlo.

MEXSPORT
González
González MEXSPORT

Extremo izquierdo: Jesús Gallardo

El consentido de Osorio. Nadie entendía por qué lo seguían llamando, pero este torneo demuestra que merece estar ahí. Con Patiño volvió a su posición de extremo, y la ha roto con Pumas, siendo pieza clave en el ataque que comanda Nico Castillo.

MEXSPORT
Gallardo
Gallardo MEXSPORT

Centro delantero: Henry Martín

La sensación del Ame. El chavo de 25 años es un delantero muy completo. Te juega de 9, de extremo por izquierda, tiene un físico imponente, es veloz, tiene un cañón en la pierna derecha. Atentos con este chaval, que en una de esas, lo llevan a Rusia...

MEXSPORT
Martín
Martín MEXSPORT

Extremo derecho: Carlos Fierro

El buen Carlitos está teniendo actuaciones de ensueño. A más de uno nos hacen recordar por qué fue considerado una promesa. Sus desbordes, regates, asistencias, y sobretodo sus goles, le vendrán de maravilla a una Selección que sufre por sus delanteros últimamente.

MEXSPORT
Fierro
FierroMEXSPORT

Suplentes 

Eduardo López, Diego Lainez, César Montes, Shaggy Martínez, Oribe Peralta, Oswaldo Alanís, Carlos Cisneros, Rodolfo Cota, Jesús Corona, Alexis Vega, Elías Hernández 

Para ustedes juanitolovers, ¿quién falta? ¿quién sobra? 

Más historias
Hace 4 hrs.
 
AFP
La reacción de Frenkie De Jong cuando se enteró de la eliminación de AjaxAFP
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
AFP
Salah festeja su gol ante SalzburgAFP
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
Twitter
Edson camina triste al vestidorTwitter
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
Hace 8 hrs.
 
AFP
Exauxiliar del Tata Martino llega a la Liga MXAFP
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 9 hrs.
 
Los memes que nos dejó el penúltimo días de la fase de grupos de la Champions LeagueTwitter
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
Hace 10 hrs.
 
AFP
Ansu Fati rompe su segundo récord en la Champions LeagueAFP
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change