QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
Ex jugadores del futbol mexicano encontraron una nueva oportunidad
Minnesota United, hogar de rechazados de la Liga MX 
14-04-2018
 
TWITTER
Darwin
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
Darwin TWITTER

Por Daniel Figueroa

La MLS cada vez es más y más tentadora para los futbolistas. Ya sea por las comodidades que te da vivir por allá, por el clima, o bien, por los generosos salarios. Antes se decía que era la liga de los que iban a retirarse, pero ya no. Ahora arropa hasta a los jugadores que ya no encontraron cabida en sus equipos, incluyendo a los de la Liga MX. 

Para ejemplo, basta con voltear a ver la situación de Darwin Quintero. El colombiano dejó de ser del agrado del americanismo, ya no toleraban verlo vestir la playera del más grande de México con un nivel tan pobre. Tanto y tanto lo pidieron, que se cumplió: lo mandaron a volar. 

Su destino fue el Minnesota United, una nueva franquicia de la MLS. Los gringos apostaron por él cuando nadie más lo hacía. Mientras en México todos se lo acabaron con sus críticas, por allá fue recibido como si hubiera llegado un crack de primer nivel. Y el colombiano se ve contento por allá, déjenme decirles. Al fin encontró un lugar donde saben valorarlo. 

TWITTER MINNESOTA
Darwin
Darwin TWITTER MINNESOTA

Pero él no es el único que encontró cabida por esos rumbos. También llegó al equipo Alexi Gómez, ahora ex jugador de Atlas. 

Al peruano los Rojinegros le hicieron las maletas por un motivo insólito. Decidieron darle las gracias y apartarlo, ¡por haber ido a echar la reta! Así como lo leen, juanáticos. Esa fue la razón por la que lo mandaron a volar. 

Alexi llegó a los Zorros con la esperanza de tener el trampolín que lo llevara a Rusia 2018. Quería hacer un buen papel para poder colarse a la lista de Ricardo Gareca. Ahora, tendrá que picar piedra, esforzarse muchísimo más para que volteen a verlo. 

Antes de que estos dos rechazados de la Liga MX, se pusieran la playera de Minnesota, ya los esperaba Miguel Ángel Ibarra, un estadounidense de ascendencia latina que tuvo un paso por el León en entre 2015 y 2016, pero que no llegó a despuntar y regresó a Estados Unidos para jugar la primera temporada del equipo de Minneapolis en la MLS.

 
Más historias
Hace 37 mins.
 
Mexsport
Alan Pulido perdería su título de goleoMexsport
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 1 hr.
 
Mexsport
Chivas va por crack de Cruz AzulMexsport
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
Mexsport
América podría fichar un mexicano en EuropaMexsport
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
Mexsport
Enrique BonillaMexsport
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change