Los jugadores que podrían llegar e irse del América

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

MEXSPORT

Por Daniel Figueroa 


El torneo Apertura todavía no termina, pero el futbol de estufa se empieza a cocinar. Los equipos comienzan a pensar cómo armar un equipo más competitivo. Uno de los que más se habla es América. Que si éste llega, que si éste se va.

1. Jonathan Dos Santos (alta)

1. Jonathan Dos
Santos (alta)

El seleccionado nacional suena y fuerte en los últimos días para llegar al nido. Sus declaraciones no han hecho más que avivar, y por qué no, Ilusionar a uno que otro americanista.

Mexsport
2. Giovani Dos Santos (alta)

2. Giovani Dos
Santos (alta)

El hermano de Jona también suena para las Águilas. Tras concluir su participación en la MLS -quedaron fuera de playoffs- en una campaña para el olvido, el mexicano buscaría irse cedido junto a su hermano para no perder ritmo y asegurar su lugar en la selección.

Mexsport
3. Cecilio Domínguez (baja)

3. Cecilio Domínguez
(baja)

Parece que la afición no piensa seguir esperando a que el paraguayo retome el nivel que lo llevó a ser considerado crack. El que  fue considerado el heredero de Cabañas, podría tener sus días contados en Coapa.

Mexsport
4. Miguel Samudio (baja)

4. Miguel Samudio
(baja)

Al lateral guaraní parecen agotársele los días con el Ame. Todo apunta a que por su torneo intermitente la directiva estaría dudando en renovarle. El cierre del Apertura será crucial para conocer su futuro.

Mexsport
5. Nicolás Castillo (alta)

5. Nicolás Castillo
(alta)

En las últimas horas ha sonado, y fuerte, la posibilidad de que el Zlatan chileno llegue con los azulcremas. Aunque Castillo declaró que no se iba de Pumas hasta ganar un título, en CU se ve difícil que puedan retenerlo si hay una buena suma de dinero.

Mexsport
6. Lisandro Magallán (alta)

6. Lisandro Magallán
(alta)

El defensa argentino de 24 años, juega en Boca Juniors, y según confirma la propia prensa argentina, América y Tigres ya preguntaron por él. Parece que el Piojo buscaría reforzar y darle frescura a la zona baja. 

AFP

Este artículo fue escrito por Daniel Figueroa de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Daniel Figueroa de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

14

0

0

0

0

0