Lainez desata la locura en Twitter: la gente quiere que vaya a Rusia 2018

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

TWITTER

Por Daniel Figueroa 

Después del partidazo que se rifó ante Monterrey, el chaval Diego Lainez está en boca de todos y no necesariamente por la jugada que se aventó imitando a Messi. La gente habla de él porque creen que tiene con qué pelear un lugar para el Mundial. 

A través de Twitter, empezaron a aparecer varios mensajes de diferentes usuarios que consideran que la joyita del Nido podría dar la sorpresa y colarse a la lista definitiva. 

Hay quienes abogan a que debemos apoyar al talento de nuestro jóvenes mexicanos como argumento a su decisión. 

Otros, se atreven a proponer cosas más arriesgadas, y hasta cierto punto, descabelladas. Como esta usuario, que cree que Diego podría ser la llave que nos lleve al tan ansiado Quinto Partido

También hay otros que lo reflexionan un poquito más. Creen que darle la oportunidad de ponerse la verde, se foguearse con los experimentados del Tri lo hará madurar futbolísticamente, cosa que podría ayudarlos en la Copa del Mundo. Un jugador como él tiene muchísimo que aportarle a la Selección. 

Seamos honestos, juanáticos. Quítense la playera de su equipo y vean por el bien de nuestro futbol. ¿Creen que Lainez tiene cualidades para romperla en el Mundial? Con lo que ha mostrado, sería un ataque de miedo. Imagínense la verticalidad que tiene, con la explosividad de Chucky y la magia de Tecatito

Este artículo fue escrito por Daniel Figueroa de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Daniel Figueroa de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

18

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Ganador