Whastapp
Otros

Gerard Moreno premió a una niña… ¿por no querer a Messi? 

¿A quién no le gustan los fans?

Daniel Figueroa

Por Daniel Figueroa 

PUBLICIDAD

Leo Messi es el ídolo no de una persona, sino de millones de amantes del futbol que se deleitan con la forma de jugar del astro argentino. Podrá ser el que roba más reflectores -junto a CR7, claro-, pero no a todos les agrada la idea de que lo llamen el mejor jugador. Para ejemplo, lo de Gerard Moreno. 

El futbolista del Espanyol decidió premiar a una pequeña seguidora suya ¡por tachar el nombre de Messi! Así como lo leen, chavales. Eso fue motivo suficiente para que el jugador de los Periquitos le diera un detalle. 

PUBLICIDAD

Todo esto después de que la madre de la pequeña colgara una foto de un examen de su hija, donde tachaba una oración que decía que La Pulga es su jugador favorito, para poner que su preferido es Moreno. 

Moreno

La madre de la niña etiquetó al jugador, pero jamás se imaginó que lo vería, o mejor aún, ¡que le contestaría! Pero así fue. El jugador se enteró, y a través de un tweet, la sorprendió al contestarle e invitarlas directamente al siguiente partido del club ante Las Palmas de Paco Jemez. 

PUBLICIDAD
Necaxa

Necaxa
x 3.35 $3350

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.75 $3750

Cruz Azul

Cruz Azul
x 2.04 $2040

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

19:00
Alavés
Alavés


$2260

Valencia
Valencia


$3500

Liga Argentina

22:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2620

Instituto
Instituto


$3150

22:00
Tigre
Tigre


$2000

Barracas Central
Barracas Central


$4450

00:15
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2680

San Lorenzo
San Lorenzo


$2980

Brasileirao

22:00
Juventude
Juventude


$2800

RB Bragantino
RB Bragantino


$2600

22:30
Vasco da Gama
Vasco da Gama


$2880

Fluminense
Fluminense


$2620

00:30
Santos
Santos


$1570

Vitória
Vitória


$6200