MESSI IGUALA UNA MARCA QUE HABÍA ESTADO VIGENTE POR MÁS DE 50 AÑOS
Un día más en la oficina para Lionel Messi. En las eliminatorias de la Conmebol se aventó un señor golazo que sirvió para darle la ventaja a Argentina sobre Bolivia y también para igualar un récord impuesto por Pelé en el futbol sudamericano.
Messi se convirtió en el máximo killer de selecciones de la Conmebol con 77 tantos -los mismos que 'O' Rei'- luego de que al minuto 14 agarra el balón afuera del área y metiera un caño para sacar un zurdazo pegado al poste, imposible para Carlos Lampe. ¡Golazo!
REVIVÍ EL GOLÓN DE LIONEL ANDRÉS MESSI CUCCITTINI PARA EL 1-0 PARCIAL DE NUESTRA SELECCIÓN ???????? ????#VamosArgentina pic.twitter.com/a0g3XxPYWD
— Argentina Gol (@BocaJrsGoI1) September 9, 2021
Durante la Copa América, Messi ya había alcanzado otras marcas: ser el jugador con más apariciones con Argentina y empatar a Sergio Livingstone como los dos cracks con más partidos jugados en el torneo sudamericano.
Además, el año pasado superó otro récord de Pelé, pero éste a nivel de clubes, luego de que alcanzara 643 goles con el Barça y con esto se convirtiera en el futbolista con más anotaciones en un mismo equipo. ¿Hay algo que este joven no haga bien?