QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
Juanfutbol e Innovasport te dan hasta $10,000
Únete a la Quiniela juanfutbol y gana premios cada jornada
15-07-2019
 
Quiniela juanfutbol
 
A ti y 420 personas más les gusta
 

JUANFUTBOL E INNOVASPORT TE DAN HASTA $10,000 

Juanático, ya llegó, ya está aquí, la nueva Quiniela juanfutbol (https://quiniela.juanfutbol.com) patrocinada por Innovasport. Es momento de sacar al aficionado hardcore, al villamelón con suerte o al crack de las estadísticas que llevas dentro para que hagas tuyos grandes premios.

Tu tío favorito te quiere consentir y por eso lancé la Quiniela juanfutbol con la que cada jornada podrás ganar una gift card de $2,000 para que vayas a Innovasport y te compres el jersey de tu equipo fav. Pero eso no es todo, porque además, en cada semana habrá premios sorpresa como playeras, gorras o zapatos de futbol.

Y qué crees... ahí no paran los premios, pues el juanático que sume más puntos a la mitad del torneo se llevará una tarjeta de regalo de Innovasport por $5,000 y si eres el crack con la puntuación más alta después de las 19 jornadas, te llevarás el gran premio final de $10,000 en una gift card de Innovasport.

Modo de juego

Quiniela juanfutbol
Modo de juego en la Quiniela juanfutbol
Modo de juego en la Quiniela juanfutbolQuiniela juanfutbol

Pero, tío juanfutbol ¿cómo le hago para llevarme estos premios? Es muy sencillo y sin ningún costo, lo primero que debes hacer es crear tu cuenta aquí, después validas tu correo y regresas a la página de quiniela.juanfutbol.com para ingresar tus datos. Una vez dentro, debes dar click en "Empieza a jugar" y elegir entre local, empate o visitante en los nueve partidos de la jornada.

¡Atento! Porque para poner las cosas más interesantes, cada semana habrá cuatro juegos destacados que te dan hasta cinco puntos extras y pueden ser la diferencia para que seas el ganador de la gift card Innovasport de $2,000 o uno más del montón.

Y si cada que llenas tu Quiniela juanfutbol te pones más nervioso que Avilés Hurtado cuando cobra un penal, no te preocupes, que para eso estoy aquí. Cada semana te enviaré un correo con tips y consejos que debes seguir para que te luzcas y dejes atrás a tus rivales.

Torneos privados

Torneos privados

Además de jugar contra todos por los premios que juanfutbol e Innovasport tenemos para ti, puedes crear torneos privados con tus amigos para jugar por el honor y para demostrar quién es el verdadero crack de la Liga MX

Para eso, debes ir al menú del lado izquierdo de la página, dar click en "Mis torneos" y luego en "+Crea un torneo"; después solo tienes que ponerle un nombre, subir una foto e invitar a todos tus amigos para competir.

Ahora, solo debes invitar a tus compis, esperar el newsletter que te llegará este jueves con los tips de la Jornada 1, llenar tu Quiniela juanfutbol (https://quiniela.juanfutbol.com) y rifarte como el más grande las predicciones de la Liga MX.

Más historias
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
Mexsport
Nicolás Benedetti le anota al MoreliaMexsport
 
A ti y 11 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
Los memes de la goleada de León a Chivas@Chivas
 
A ti y 18 personas más les gusta
 
 
A ti y 17 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
AFP
Marchesín volvió a hacer una doble atajadaAFP
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change