TIENDA
QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
Hasta 6 juanáticos se podrán ir a Turquía a ondear la bandera de la UEFA Champions League
Presentado por:
Nissan te lleva al Círculo Central de La Final de la UEFA Champions League
13-02-2020
 
AFP
Trofeo de la Champions League
 
A ti y 15 personas más les gusta
 
Trofeo de la Champions LeagueAFP

HASTA 6 JUANÁTICOS SE PODRÁN IR A TURQUÍA PARA ONDEAR LA BANDERA DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

El tío Nissan se rifó y lanzó la segunda edición de The Innovation Games para cumplir el sueño de los juanáticos que quieran vivir un juego de la UEFA Champions League desde el estadio y no cualquier partido, sino las Semis o La Gran Final en Turquía. 

Así es, juanitolovers, si tienen entre 18 o 20 años pueden ser uno de los seis mexas que estará en el Círculo Central para ondear la bandera de la UEFA Champions League mientras suena el himno en La Gran Final que se jugará en Turquía el próximo 30 de mayo; y si ya te pasas de la edad para estar en el Círculo Central ¡No te preocupes! Puedes jugar por uno de los seis viajes dobles a una de las Semifinales.

Para ser uno de los ganadores debes presentarte en una de las tres sedes de The Innovation Games: el 29 de febrero y 1 de marzo en Paseo La Fe, de Monterrey, Nuevo León; 7 y 8 de marzo en Gran Plaza, de Guadalajara, Jalisco; así como el 14 y 15 de marzo en Perisur, en la CDMX.

Y ¿cómo le haces para ganar? Muy fácil, los participantes se separarán en dos categorías: de 18 a 20 años por el pase al Círculo Central y los de 21 en adelante por el viaje a las Semis; cada día habrá un ganador por categoría y éstos serán los que sumen más puntos en las ocho experiencias de The Innovation Games.

Lo mejor de todo es que no tienes que ser un crack de futbol para ganar, porque el tío Nissan preparó actividades con realidad virtual, videojuegos y para conducir un auto. Aquí te explico de qué van las experiencias para que vayas practicando:

La primera es VR Experience, en la que los participantes usarán un visor de realidad virtual para atajar disparos y no salirse de la cancha con la ayuda de sensores que recrean el Intelligent Around View Monitor de los autos #NissanMXDe ahí viene la estación de videojuegos en la que deben jugar FIFA20 y controlar el balón mientras conducen coches de Nissan en Forza4.

En el tercer puesto tendrás que sacar al comentarista que llevas dentro y narrar los goles de la UEFA Champions League a bordo de los autos. La cuarta estación es para que vayan ensayando los movimientos que harán en el Círculo Central con la bandera de la UEFA Champions League.

 La siguiente parada es un hexágono con cuatro porterías y tendrán un minuto para dar el mayor número de respuestas sobre la UEFA Champions League; la pregunta aparecerá en una pantalla y deberán tirar en la portería que represente la respuesta correcta.

Para la sexta prueba tendrán un balón con sensores que leerán la potencia y colocación para compararlos con los datos de jugadores profesionales. En la penúltima estación deberán jugar un partido de futbol, solo que aquí la portería cambia de lugar y al final tendrán que anotar un penal, pero manejando uno de los autos #NissanMX.

Que no se les pase que solo pueden participar los juanáticos mexicanos y si quieren ganar deben tener su pasaporte vigente hasta tres meses después del viaje. Recuerden que en la categoría para ondear la bandera en La Gran Final de la UEFA Champions League solo participan los que tengan entre 18 y 20 años.

No lo piensen más y láncense a The Innovation Games a partir del 29 de febrero para que tengan su lugar en las Semis o en La Gran Final de la UEFA Champions League.

PFC.C.A./000100-2020 

#InnovateYourGame #NissanMX #UCL

Más historias
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
Hace 3 dias
 
AFP
Alessandro del Piero estuvo cerca de ser el bombazo de Cruz AzulAFP
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
Hace 3 dias
 
@ikercasillas
Iker Casillas@ikercasillas
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
Hace 3 dias
 
AFP
Luka Jovic saldría a préstamo del Real Madrid AFP
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change