Lobos ya tiene el dinero para permanecer en la Liga MX

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Carlos Pérez

¡El Quinto Grande lo consiguió! Lobos por fin juntó los 120 millones de pesos necesarios para mantenerse en Primera División. Así lo confirmó un directivo del club a ESPN Digital.

En entrevista, Pepe Hanan, miembro del patronato de los universitarios, indicó que este miércoles reunieron el dinero, para depositarlo a más tardar este jueves 10 de mayo. Peeero, la mala noticia es que habría unos cambios que les impiden dar el dinero a la federación.

"A la hora que Lobos BUAP hace contacto con la FMF para pedirles el número de cuenta para depositarles el dinero, le dicen que no le pueden dar el número de cuenta porque no están autorizados para recibir el dinero hasta que se junte la junta de presidentes" - Pepe Hanan a ESPN Digital -

De acuerdo al directivo licántropo, las trabas se deben a una persecución por no apoyar el tema de derechos de transmisión del Tri. 

Lobos ya tiene el socio que se hará cargo del equipo de ahora en adelante, mismo que se podría dar a conocer el viernes, una vez que se aclare el tema del depósito. De no arreglarse para el 11 de mayo, Lobos pasaría al Ascenso MX y su plaza a subastarse entre otros clubes.

Cuál es tu reacción?

13

0

0

0

0

0