TIENDA
QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
Ferran es seguidor del Barcelona y Gabriel no se pierde un juego del Madrid
Ferran y Gabriel, los súper fans de El Clásico
28-02-2020
 
LaLiga
Gabriel Martínez, súper fan del Real Madrid
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
Gabriel Martínez, súper fan del Real MadridLaLiga

FERRAN ES SEGUIDOR DEL BARCELONA Y GABRIEL NO SE PIERDE UN JUEGO DEL REAL MADRID

Real Madrid y Barcelona son dos de los equipos con más aficionados en todo el mundo, pero en su caso no tienen cualquier tipo de aficionados, sino unos súper fans, que hacen todo lo posible por seguir a su equipo y apoyarlos sin importarles nada.

Dos ejemplos de súper fans son Ferran Iglesias y Gabriel Martínez, quienes no les importa vivir a minutos del estadio o en un continente diferente; todo lo que necesitan es una devoción incesante. 

Ferran vive en Barcelona, su entrega a los colores Blaugranas se hizo popular durante las temporadas 2017/18 y 2018/19 cuando hizo una promesa en su cuenta de Twitter de que publicaría una foto de Antoine Griezmann cada día hasta que firmara por el club catalán.

"Todo comenzó el 25 de septiembre de 2017, y nunca imaginé que podría terminar así. Mucha gente me decía que nunca llegaría a completarlo y que debería dejarlo"
-Ferran Iglesias-
LaLiga
Tweets de Ferran y el Barcelona
Tweets de Ferran y el BarcelonaLaLiga

No renunció, ni siquiera cuando Grizie declaró en un documental en el verano de 2018 que se quedaba en el Atlético de Madrid por el momento. Como dice Ferran: “Cuando decidió quedarse allí, fue un duro golpe, pero ni por un momento pensé en abandonar este reto. Algo dentro de mí me dijo que habría otra oportunidad al año siguiente y así fue”.

Griezmann se mudó al Camp Nou en el verano de 2019 y el hilo de tweets diarios de Ferran se volvió viral, con la cuenta oficial de Barcelona y la cuenta oficial de Griezmann mencionando el reto completado de Ferran. 655 fotos consecutivas bien lo merecían. 

LaLiga
Ferran Iglesias con el jersey de Griezmann
Ferran Iglesias con el jersey de GriezmannLaLiga
"Griezmann me mencionó en su primer tweet como Blaugrana. Estaba en estado de shock, el juego de las fotos había ido demasiado lejos. 10 mil personas comenzaron a seguir mi perfil (@ryghtan) en pocas horas. Fue una locura. También me invitaron a la primera visita de Griezmann a la Megastore del Camp Nou. Fue una experiencia inolvidable"
-Ferran iglesias-

La historia de Ferran es increíble, pero también es posible expresar una dedicación similar sin estar siquiera en la misma ciudad que el equipo. Ese es el caso de Gabriel Martínez, un súper fan del Real Madrid en la Ciudad de México. Su colección de más de 200 camisetas merengues rivaliza con la del actual utilero del Madrid

"La última vez que las conté eran 198, pero he agregado más desde entonces, ¡ahora son más de 200, aunque no sé el número exacto!"
-Gabriel Martínez-
LaLiga
Gabriel Martínez
Gabriel Martínez LaLiga

Se necesita mucho esfuerzo y dedicación para ser un súper fan, pero tanto Ferran como Gabriel no lo entenderían de otra manera. "Ser hincha del Barça es una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida", agrega Ferran. "Llegué a un punto de pasión que decidí formar parte de una peña oficial del Barcelona y ahora no podría estar más feliz".

Gabriel también es miembro de una peña oficial del Real Madrid, de una con sede en la Ciudad de México. Al describir a esta ‘familia’ de hinchas, Gabriel dice: “Nos reunimos todos los fines de semana para ver los partidos. Con la peña he disfrutado algunos momentos impresionantes. Incluso te sientes como si estuvieras en el Bernabéu ya que todos están apoyando al equipo como si no hubiera un mañana".

Por supuesto, ElClásico es el partido que todos los seguidores de Barcelona y Real Madrid tienen marcado en rojo en el calendario y la próxima cita será este 1 de marzo. Si quieres vivirlo de una forma increíble y diferente, puedes apartar tu lugar en el FANFEST de la Ciudad de México, aquí.

 
Más historias
Hace 7 hrs.
 
Mexsport
Marcelo Barovero en un calentamiento previo a un juego de MonterreyMexsport
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
Mexsport
Hay un caso de Covid-19 en Cruz AzulMexsport
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
Mexsport
Nahuel Guzmán sospechoso de hacer trampa en la eLigaMXMexsport
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
AFP / Mexsport
Celebración de golesAFP / Mexsport
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change