TIENDA
QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
Puro crack campeón del mundo o ganador del premio The Best
El Clásico, un partido que enfrenta a los mejores jugadores del mundo
26-02-2020
 
LaLiga
Antoine Griezmann será parte de El Clásico este domingo
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
Antoine Griezmann será parte de El Clásico este domingoLaLiga

PURO CRACK CAMPEÓN DEL MUNDO O GANADOR DEL PREMIO THE BEST

El mundo se detendrá este domingo cuando el Real Madrid y Barcelona se enfrenten en una edición más de El Clásico en LaLiga, un partido que presume tener a los mejores jugadores del mundo, cracks que han ganado trofeos en lo colectivo y premios en los personal. Nada más vean la calidad que habrá en el partido.

Balón de Oro y The Best

Estos dos premios son los más prestigiosos que se entregan al mejor jugador de cada año y el capitán del Barcelona, Lionel Messi, puede presumir ser el actual ganador de los dos y en el caso del Balón de Oro, también presume ser el máximo ganador con seis. Luka Modric, que se alineará frente a Messi, fue el anterior ganador del Balón de Oro.

La Bota de Oro y el Pichichi

Este premio que se otorga al máximo goleador español de cada temporada, se ha convertido casi en sinónimo de la Bota de Oro, premio entregado al máximo goleador de Europa. En la última década, Messi ha ganado la Bota de Oro seis veces. Su eficacia frente a la portería servirá para decidir este partido, como en casi todos los partidos.

Campeones del Mundo

En la cancha podríamos ver al menos a un campeón de los últimos tres mundiales y ganadores individuales en este torneo como: Luka Modric, Eden Hazard y Antoine Griezmann ganadores del Balón de Oro, Plata y Bronce en Rusia 2018; así como Thibaut Courtois, ganador del Guante de Oro.


En el Mundial de 2014Messi ganó el Balón de Oro y la Bota de Oro al máximo goleador fue para James Rodríguez.

FIFPro XI

Cada año, el XI de estrellas votado por los jugadores ha estado dominado regularmente por los jugadores del Clásico. Varios jugadores del Barcelona y del Real Madrid han sido elegidos para formar parte de este equipo en múltiples ocasiones: Messi (13), Ramos (10), Marcelo (6), Modric (5), Piqué (4), Toni Kroos (3) y Hazard (2), mientras que Frenkie de Jong y Luis Suárez lo han sido una vez cada uno.

Jugadores del Año de todo el continente

Además de contar con Messi, quien retiene el récord de premios al Jugador del Año de LaLiga, el Barça y el Madrid han fichado a algunos de los mejores jugadores de otras ligas del continente.


Bale, Suárez y Hazard ganaron el premio al mejor jugador de la temporada de la Premier League en tres temporadas consecutivas (2012-13, 2013-14, 2014-15 respectivamente). Eden fue también el mejor jugador de la Ligue 1 en 2010/11 y 2011/12, mientras que Benzema ganó ese premio en 2007/08.

Los Jugadores del Mes de LaLiga

No es de extrañar que varios de los jugadores que participarán en el Clásico hayan ganado muchos premios al Jugador del Mes de LaLiga, pero puede que les sorprenda saber lo dominantes que han sido algunos de ellos.


Ningún jugador ha ganado este premio tan a menudo como Griezmann y Messi, con sus seis reconocimientos. Mientras tanto, Suárez (3), Karim Benzema (1) e Iván Rakitic (1) también han sido recompensados por al menos un increíble mes desde que el premio fue creado en 2013.


En las vitrinas de trofeos de estos excelentes jugadores hay muchos más premios, ya que estas estrellas del futbol mundial han sido reconocidas por sus habilidades a lo largo de toda su carrera. En resumen, el Clásico es un partido para los mejores del fútbol mundial.

Más historias
Hace 11 mins.
 
Mexsport
Omar Bravo ya piensa en su partido de despedidaMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 1 hr.
 
Wolves
Raúl Jiménez reveló su rutina antes de cada partidoWolves
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
AFP
Los Juegos Olímpicos serán del 23 de julio al 9 de agosto de 2021AFP
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
Hace 3 dias
 
AFP
Alessandro del Piero estuvo cerca de ser el bombazo de Cruz AzulAFP
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change