REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón

Dos técnicos ya le dieron el SÍ a México

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

¡Por fin! Parecía que nunca llegarían los valientes que se quisieran sentar en el banquillo de la selección mexicana, pero según Marca Claro, dos candidatos ya aceptaron ser una opción para tomar las riendas.

Se trata del Tata Martino y Carlos Queiroz, dos técnicos de gran experiencia por Europa y en selecciones importantes. El argentino se unió a la lista apenas dos días atrás, cuando sonó que Guillermo Cantú se había quedado en Estados Unidos para convencerlo.

Lo de Queiroz ya había sonado desde agosto y este viernes volvió a tomar fuerza cuando Caixinha se sumó al apoyo del portugués.

Los dos entrenadores tienen una gran carrera, Gerardo pasó la mayoría del tiempo en Argentina y Paraguay, tuvo un paso agridulce por Barcelona y después llegó a la albiceleste para dirigirla por dos años sin conseguir títulos.  Por su parte, Carlos ya pasó por el banquillo de Portugal, los Emiratos Árabes Unidos Sudáfrica, Irán.

A nivel de clubes, Queiroz fue asistente de Ferguson en el Manchester United y en 2003 dirigió al Real Madrid con quien sólo consiguió la Supercopa de España.

Cuál es tu reacción?

13

0

4

0

2

0