Whastapp
Otros

Dos técnicos ya le dieron el SÍ a México

Ya salieron los valientes

Carlos Pérez

¡Por fin! Parecía que nunca llegarían los valientes que se quisieran sentar en el banquillo de la selección mexicana, pero según Marca Claro, dos candidatos ya aceptaron ser una opción para tomar las riendas.

PUBLICIDAD

Se trata del Tata Martino y Carlos Queiroz, dos técnicos de gran experiencia por Europa y en selecciones importantes. El argentino se unió a la lista apenas dos días atrás, cuando sonó que Guillermo Cantú se había quedado en Estados Unidos para convencerlo.

Lo de Queiroz ya había sonado desde agosto y este viernes volvió a tomar fuerza cuando Caixinha se sumó al apoyo del portugués.

PUBLICIDAD

Los dos entrenadores tienen una gran carrera, Gerardo pasó la mayoría del tiempo en Argentina y Paraguay, tuvo un paso agridulce por Barcelona y después llegó a la albiceleste para dirigirla por dos años sin conseguir títulos.  Por su parte, Carlos ya pasó por el banquillo de Portugal, los Emiratos Árabes Unidos Sudáfrica, Irán.

A nivel de clubes, Queiroz fue asistente de Ferguson en el Manchester United y en 2003 dirigió al Real Madrid con quien sólo consiguió la Supercopa de España.

PUBLICIDAD
Necaxa

Necaxa
x 3.4 $3400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Cruz Azul

Cruz Azul
x 2.04 $2040

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

19:00
Alavés
Alavés


$17000

Valencia
Valencia


$31000

Liga Argentina

22:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2380

Instituto
Instituto


$3750

22:00
Tigre
Tigre


$2340

Barracas Central
Barracas Central


$3600

00:15
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2540

San Lorenzo
San Lorenzo


$3350

Brasileirao

22:00
Juventude
Juventude


$3100

RB Bragantino
RB Bragantino


$2400

22:30
Vasco da Gama
Vasco da Gama


$2780

Fluminense
Fluminense


$2740

00:30
Santos
Santos


$1560

Vitória
Vitória


$6200