REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón

Salcedo y Fabián avanzan a semifinales de Copa con el Eintracht 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Chris Angeles

¡Buenas noticias! Nuestros mexas se rifaron y ayudaron al Eintracht Frankfurt en los cuartos de final de la Pokal para vencer 3-0 al Mainz 05, para así avanzar a las semis.

El Titán se rifó en la cancha los 90 minutos, mientras que Marquito entró al 68'. Salcedo sigue consolidado como un inamovible en la defensa de Frankfut -con todo y la metida de pata del fin de semana-. Fabián de a poco regresa y suma más minutos en su regreso a las canchas.


Con la regularidad y las constantes actuaciones de buen nivel, Carlos Salcedo tiene casi asegurado su pase en el barco del profe Osorio que irá a Rusia. Marco Fabián, aunque aseguró que es su sueño debe recuperar el nivel que lo volvió el mejor asistente de su equipo.

AFP

Toda la afición mexicana desea que el Mundial en Rusia sea impecable y mucho contamos con estos morrillos; ¿Quién mejor que ellos para conocer desde adentro a nuestro rival más fuerte en la Copa del Mundo? Acostumbrados al ritmo de juego de la Bundesliga mucho tienen que aportar en ideas si es que llegan a ser convocados. 


Ante la falta de juegos de preparación del Tri contra selecciones de renombre estos dos jugadores tienen la oportunidad de enfrentar cada fin de semana a cracks como Mario Götze, Thomas Müller o Jérôme Boateng, titulares indiscutibles en Die Mannschaft.  

Este artículo fue escrito por Christian Angeles Badillo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Christian Angeles Badillo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

8

0

0

0

0

0