Razones para no perderte por nada Porto-Liverpool

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Youtube

Por Chris Angeles

¡Mis chavos! ¿Andarán de forever alone como su servilleta? No se preocupen, hoy es dia de Champions League y, como Rigo Tovar, la Champions es amor para todos. Juegazo hoy en el Estadio do Dragão y no nos lo podemos perder por nada del mundo.

LA LEGIÓN MEXICANA

LA LEGIÓN
MEXICANA

AFP

Cabe la posibilidad de que vean acción hoy. Siempre es bueno ver a nuestros seleccionados disputar minutos en una de las cancha del mejor futbol del planeta. Además, Rusia ya está en corto y deben de traer buen ritmo si quieren que el profe Osorio les eche el ojo.

EL REGRESO DE LIVERPOOL

EL REGRESO
DE LIVERPOOL

AFP

Ver nuevamente a los Reds en Champions League después de tantos años es amor. Desde el 2009 no logra romper la racha de quedarse en octavos de final. Necesitan un buen resultado en Portugal para asegurar la serie de vuelta en Anfield.

¿REGRESA IKER CASILLAS?

¿REGRESA IKER
CASILLAS?

AFP

Mucho se ha hablado de el rendimiento de Casillas en los últimos meses. En octubre su entrenador Sergio Conceiçao lo mandó derechito a la banca al asegurar que se entrenaba por debajo de las exigencias. No es muy común ver a San Iker en el banco de suplentes. Un contratiempo con José Sá, portero titular, podría poner de nuevo al español en la cancha. 

Mohamed Salah

Mohamed Salah

AFP

El egipcio la rompe en la tierra de The Beatles. Desde que se fue el maguito  Coutinho todos los reflectores han volteado para él. Ha respondido con creces. Anda en plan goleador. La puntería la trae fina. El mejor futbolista africano del 2017 puede ser un dolor de cabeza para la defensa de los dragones azules.

PORQUE ES LA CHAMPIONS

PORQUE ES
LA CHAMPIONS

¿Qué otro motivo necesitamos morrillos? Asi jugara el BATE Borisov contra el Shakhtyor Soligorsk es obligatorio que lo veamos. Tanto sufrimos por la falta de la Shempions que no podemos desperdiciar un solo minuto sin verla.

Este artículo fue escrito por Christian Angeles Badillo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Christian Angeles Badillo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

4

0

0

0

0

0