REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:

¿Por qué al Toluca se le conoce como el equipo desconocido?

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

MexSport

Por Chris Angeles

La banda futbolera en este país es bastante manchada. Ningún club se salva de que le carguen pila y el Tolteca, digo, el Toluca, no es la excepción. Tan es así que muchos lo dan por desconocido. ¿Por qué? Vamos a verlo.

Por su afición

Por su
afición

Internet

Seamos realistas chavos, su afición solo existe en el Estado de México y no en todo el territorio. Únicamente en la capital del mismo. Es muy raro que conozcamos algún seguidores de los Diablos Rojos fuera de su terruño. Si lo conocemos es algo similar al eslabón perdido o el Santo Grial. Unas reliquias.

Futbol o beisbol

Futbol o
beisbol

Internet

En este punto es donde la pandilla se surte con ganas. ¿Juegan fucho o le dan con ganas al rey de los deportes? ¿Anotan un gol o sus juegos los ganan por carreras marcadas? ¿Están afiliados a la FMF o a la LMB? ¡Que alguien nos explique! 

Son cancheros

Son cancheros

Internet

Sí, sí, sí, sí. Tienen más títulos que Cruz Azul. ¿Y eso qué? Jamás han podido representar a México con un buen resultado en un torneo internacional. La neta lo saben de sobra, no pueden vivir de haberle ganado a domicilio a los bosteros en el 2013. Dos Concachampions en más de 100 años de historia. Están viendo y no ven 

Ni google los ubica bien

Ni google
los ubica bien

¿Alguna vez han buscado en internet con el mote de su equipo? Bueno, intenten con el glorioso Toluca. ¡Hasta para Google son unos desconocidos! Ya sea buscándolos como choriceros o escarlatas, o como Diablos Rojos ni se diga. El buscador nos manda imágenes beisboleras. Si el internet no los conoce, ¿cómo habríamos de hacerlo nosotros?

Son irrelevantes

Son irrelevantes

Hagan lo que hagan, ganen o pierdan, nadie está al pendiente del Toluca. ¿Que ayer perdieron la Copa MX? ¿Contra el Necaxa? ¿Y aun así van primeros de la general?  Ahhh, va, chido. 

Este artículo fue escrito por Christian Angeles Badillo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Christian Angeles Badillo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

12

0

0

0

1

0