QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
No se hicieron en la cantera, pero sudan la camiseta como nadie
Jugadores que le han declarado amor eterno a su equipo
14-02-2018
 
MexSport
André-Pierre Gignac
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
André-Pierre GignacMexSport

Por Chris Angeles

¡Ahhhhhhhhhhh! ¡El amor! Juanáticos, estoy seguro que no hay amor más sincero y leal que el que como aficionados sentimos por los colores de nuestra camiseta. ¡Desde la cuna hasta el cajón! Así como nosotros, hay jugadores que cual hinchas de toda la vida, han defendido la camiseta y/o se han enamorado en el trayecto de algún club para el que jugaron. Han prometido amor eterno como decía Juanga.

Marco Reus

AFP
Marco Reus
Marco ReusAFP

De los mejores ejemplos de fidelidad para un club en la actualidad. Empezó a despuntar con su futbol en el Mönchengladbach y para el 2012 llegaría al Dortmund. Un killer letal al que se lo han peleado los mejores clubes de Europa; ha sido testigo de cómo algunos de sus mejores amigos y compañeros de ese gran equipo que conformó Jürgen Klopp, fueron seducidos uno a uno por el dinero. Mario Götze, Aubameyang, Lewandowski y hasta Hummels. Él sigue fiel al Die Borussen.

christian giménez

MexSport
Christian Giménez
Christian GiménezMexSport

El Chaco. Sus mejores años y los más grandes triunfos sin duda los consiguió con los Tuzos;  la Sudamericana en el 2006, el Clausura en el 2007 y dos Concachampions, sin embargo para el 2010 llegó al club de la Noria y de inmediato se enamoró de los colores, del club y de su gente. Defendía la playera como si fuera canterano. Su salida hace unos meses le dolió demasiado pero prometió regresar algún día.

Andrés Iniesta

AFP
Andres Iniesta
Andres IniestaAFP

Crack español; inició en las inferiores del Albacete pero a los 12 años fue reclutado por los visores de La Masía. Ahí iniciaba un romance que parece durará toda la vida, nadie mejor que él para demostrar amor y fidelidad por los colores blaugranas. En el Barca lo ha ganado todo y él en reciprocidad, se entrega en cada partido disputado. 33 años y tenemos al Fantasmita para rato.

André-Pierre Gignac

AFP
André-Pierre Gignac
André-Pierre GignacAFP

El Bómboro llegó en el 2015 para los tigueres; bombazo de la gente del norte ya que un jugador francés en un equipo nacional no era algo muy común. Ese mismo año de su llegada la empezó a romper y al final del Apertura salió campeón. De inmediato se enamoró del ambiente en el Universitario y de la pasión con la que los regios viven el amor por su club.  En sus festejos imita la seña de los Libres y Locos y hace unos días declaró que recibió muchas ofertas pero no quiso salir de Tigres. ¡Cuánto amor!

Mauro Boselli

Mexsport
Mexsport

Llegó al bajío con los Panzas Verdes en 2013. Hasta ahora, 5 años han demostrado que encontró a su amor ideal en León tras ir y venir de Europa a Argentina en la gran parte de su carrera. Se hizo de un lugar histórico con el equipo, ha respondido en los momentos importantes y ha declarado, que en ningún otro club se había sentido tan identificado. 

No es el típico delantero que se negó a ser fichado por su edad, pero se ha convertido en todo un referente con afición e institución.

 
Más historias
Hace 53 mins.
 
afp
El mexico-americano llegara al equipo de David Beckham afp
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
Twitter @GonzoPineda
Gonzalo Pineda celebrando con su familia el título de la MLS de Seattle SoundersTwitter @GonzoPineda
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
Mexsport
Ochoa y Jurado se encontrarán de nuevo como compañeros en el TriMexsport
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
Mexsport
Diego Lainez podría regresar al AméricaMexsport
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
Mexsports
Azteca y CU son el reto verde del gobierno de la CDMXMexsports
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
Mexsport
Miguel Herrera y Santiago Baños no continuarían en AméricaMexsport
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
Mexsport
Raúl Jiménez podría ser baja con la SelecciónMexsport
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change