Video - Mourinho vuelve a la polémica en la Champions

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Una vez más el protagonista del partido fue José Mourinho y no tanto por su buena dirección y hacer los cambios correctos, sino porque al terminar el partido contra la Juve se dirigió a la grada e hizo una seña a los seguidores italianos.

El portugués puso su mano sobre la oreja derecha derecha en señal de que no los escuchaba alentar después de la voltereta que le había aplicado su equipo. The Special One declaró a Sky Sports que hizo este gesto por todos los insultos que recibió durante el juego.

"Los estuve escuchando por más de 90 minutos y tras terminar el encuentro quería oírlos un poco más" - José Mourinho -

Obvio a los jugadores bianconeri como Bonucci o Dybala no les gustó el gesto y lo encararon antes de entrar a los vestidores. Ya en la conferencia y más tranquilo aceptó que su reacción fue calentura del partido.

Eso sí, hoy a Mou lo que menos le importa es lo que piensen de él, así le impongan una nueva multa, por el momento puede dormir tranquilo, pues los Red Devils aún tienen vida en la Champions League.

Este artículo fue escrito por César Eduardo Torres Vargas de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por César Eduardo Torres Vargas de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

6

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón