TIENDA
QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
¡Tiene todo para poder ser un crack!
La joya que próximamente se pelearán los grandes de Europa
10-01-2018
 
AFP
Justin Kluivert, Ajax
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
Justin Kluivert, AjaxAFP

Por Carlos Castañeda

Mis Juanáticos, todavía no acaba el mercado de fichajes de invierno cuando ya estamos pensando en el de la próxima temporada. Sin lugar a dudas, los equipos grandes saldrán de caza para llevarse a los próximos cracks de sus equipos. Sin duda, uno de los objetivos de deseo para los grandes de Europa será el jovencito del Ajax, Justin Kluivert, quien tiene varios puntos a su favor para augurar un gran futuro en las canchas, te decimos por qué.

Herencia

AFP
Kluivert, FC Barcelona
Kluivert, FC BarcelonaAFP

Justin es heredero de uno de los apellidos más duros del futbol europeo; su padre es Patrick Kluivert, crack holandés de la década de los noventa quien fue figura en equipos como Ajax, Milan, Barcelona, entre otros. A nivel internacional también la rompió, al ser uno de los máximos goleadores de la Selección de Holanda. La neta, el ser hijo de una figura internacional no nos asegura que su hijo será un ícono del futbol, pero si nos da una idea del posible potencial a alcanzar o superar. Soñar no cuesta nada.

Formación 

AFP
Ajax
AjaxAFP

Otro punto a destacar es la formación recibida por Kluivert Jr, surgido de la cantera inagotable del Ajax de Ámsterdam. Con 25 títulos en la Eredivisie, es el equipo holandés con más campeonatos superando al PSV, de Chuckydios y al Feyenoord. Además, de sus fuerzas básicas han surgido jugadores míticos como Johan Cruyff, Marco Van Basten, Dennis Bergkamp, Edwin Van der Sar, entre otros. El hecho de emerger de este equipo nos da una denominación de origen para el talento.  

Juventud

AFP
Justin Kluivert, Ajax
Justin Kluivert, AjaxAFP

Nacido en 1999, Justin apenas cuenta con 18 años, podríamos decir que aún está en formación tanto física, como mental. Esto da oportunidad para creer en una evolución en todos los sentidos. Por su destacada actuación durante la temporada pasada fue ganador del trofeo Talento del Futuro, otorgado por su club, este reconocimiento lo recibieron otras joyas en su momento como Rafael Van der Vaart, Wesley Sneijder y el danés, Christian Eriksen.

Momento

AFP
J. Kluiver, Ajax
J. Kluiver, AjaxAFP

Ya hablamos de su juventud, pero otro punto a considerar es que pese a su corta edad, es uno de los principales de la actual temporada de la liga holandesa. Jugando como extremo izquierdo o derecho, en 14 partidos ha conseguido cinco goles y dos asistencias. Si aún dudas, te dejamos un video con lo mejor de la temporada hasta ahora. 

ESTRATEGIA 

AFP
Mourinho con Justin Kluivert en un partido de Europa League
Mourinho con Justin Kluivert en un partido de Europa LeagueAFP

Una de las principales estrategias de los clubes europeos en la última época es la contratación de jugadores menores a los 25 años. Para muestra, el Real Madrid, quien en las últimas temporadas ficharon a Theo Hernández, Dani Ceballos, Danilo, Lucas Vázquez, Mateo Kovacic, Jesús Vallejo y Marco Asencio, todos entre los 19 y 24 años al momento de su transferencia. Con un valor de 3 millones de euros, de acuerdo con el portal de Transfermarkt, no suena descabellada su llegado a un equipo de élite. En una de esas hasta en el Ame que andan contratando puro europeo.

Ahora ya saben, apúntenlo, fíchenlo en su FIFA, vean sus videos, porque en su momento estaremos hablando más de uno de Justin Kluivert por su fichaje a un club europeo por una cantidad de euros de proporciones fichaje Neymar. Ya tenemos más de un motivo para confiar en él.

Más historias
Hace 6 hrs.
 
Mexsport
Giovani dos Santos quitándose a Tim Howard antes de marcar un golazoMexsport
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 2 dias
 
AFP
Las ligas en Europa tomarán diferentes medidas para reanudar los partidos ante el Covid-19AFP
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 2 dias
 
@edgarmendez9
Edgar Méndez mostró su inconformidad por la reducción de sueldo@edgarmendez9
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 2 dias
 
Internet
La Champions League en la temporada 1998-99 cuando se jugaba con balones NikeInternet
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change