Se reabre caso de violación con malas noticias para Cristiano

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Cuando parecía que el Comandante por fin veía la luz al final del túnel, la penumbra se apoderó de su camino por la aparición de información que puede resultar perjudicial para él y su carrera futbolística.

El diario alemán Der Spiegel publicó una supuesta confesión del delantero bianconero donde acepta haber tenido relaciones sexuales con Kathryn Mayorga, quien lo acusó de haber abusado de ella en 2009. Un duro golpe para el astro portugués.

"Dijo que no varias veces. Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de Conocer...Ella dijo que no quería, pero se puso a disposición" - Cristiano Ronaldo  -

Fue un cuestionario de 27 preguntas que CR7 le envió a sus abogados, donde queda claro que Mayorga no dio su consentimiento para tener relaciones con Ronaldo, algo que simplemente no tomó en cuenta y continuó.

"Tal vez ella tuvo algunos moretones cuando la agarré. Ella me dijo ‘Eres estúpido, imbécil, me obligaste, no soy como las demás’. Me disculpé después" - Cristiano Ronaldo  -

Estas nuevas pruebas podrían darle un giro totalmente inesperado tanto para Serresiete como para la chica que lo acusó. Ojalá sólo sea un truco más o de plano el futbol que nos muestra cada fin de semana puede estar en riesgo de apagarse pronto.

Este artículo fue escrito por Asairi Carlos Nava Muciño de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Asairi Carlos Nava Muciño de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

9

0

8

1

2

2