Premios de consolación para el Toronto y toda la MLS

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Asairi Nava 

Chivas se coronó campeón de la Concachampions, una noticia que no cayó bien en la MLS después de que el equipo de Canadá estuvo a punto de realizar la hazaña de obtener el título. Ahora que se quedaron con su vitrina vacía, ¿Con qué podríamos hacer que se les quite el enojo o la tristeza? 

Una réplica mini del trofeo

Una réplica
mini del trofeo

MEXSPORT

Si no quieren que quede vacío el lugar donde los Reds querían poner el trofeo, que les obsequien un réplica más pequeña del mismo. Así sabrán que la remodelación su vitrina no fue en vano.

Una bolsa de dulces típicos 

Una bolsa
de dulces típicos 

Internet

Con eso de que trajeron a sus chefs, agua de Canadá y otras cosas para evitar que les hiciera daño lo que llegaran a comer en Guadalajara, no caería mal que les dieran unas bolsas de dulces típicos para que los repartan con los equipos de la MLS. Puede que así se les vaya la amargura de perder en penales y que todo lo que trajeron no les haga daño.

Una playera de Chivas

Una playera
de Chivas

Internet

Que no se les olvide el buen juego que dieron y que se quedaron a nada. La directiva les regalará un lote de playeras de los rojiblancos firmadas por los jugadores. Es un buen souvenir además de que les recordará quién es papá.

Un kit Omnilife 

Un kit
Omnilife 

Internet

Para que no se vayan con las manos vacias, Jorge Vergara les daría kits de los distintos productos que comercializa su empresa, incluida la Chivacola. Chance y así se animan a ser sus distribuidores en Estados Unidos y Canadá. 

Una suscripción a Chivas TV

Una suscripción
a Chivas TV

Internet

Si les gustó cómo juega el equipo del Pelado con esto podrán seguir de cerca sus juegos, adentrarse a los entrenamientos; además de analizar a los posibles rivales que enfrentarán en la próxima Concachampions. 

Paquetes de pomada

Paquetes de
pomada

Twitter

Por aquello de las quemaduras, con esto podrán evitar que les salgan llagas o ampollas. Más vale prevenir que lamentar. ¡Ah que buena medicina!

Este artículo fue escrito por Asairi Carlos Nava Muciño de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Asairi Carlos Nava Muciño de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

6

0

0

0

0

0