Otros mexicanos que podrían enfrentar a Golovkin en reemplazo del Canelo

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Asairi Nava

La pelea entre Golovkin y nuestro Canelas se ha cancelado gracias a que el mexa le entró con gusto a los tacos de carnitas con clembuterol, y aunque el Golden Boy trata de que la revancha sea en noviembre, nosotros nos dimos a la tarea de buscar otros boxeadores nacionales que le puedan entrar al quite.

Gilberto Zurdo Ramírez

Gilberto Zurdo Ramírez

Twitter

Es el actual campeón supermediano de la OMB y el primero en la lista para aventarse un tiro con Triple G. Su promotor Bob Arum asegura que podría ganarle sin problemas al kazajo por su juventud y gran pegada. Lo malo para el chamaco mexicano es la poca probabilidad que puede tener GGG para subir de peso y retar por su título. No pierde nada con intentarlo.

Marco AntonioVENENO Rubio

Marco AntonioVENENO Rubio

Twitter

Buen boxeador mexicano que ya enfrentó a Golovkin en octubre de 2014. A pesar de haber sido derrotado, se declara listo y quiere una revancha. Su edad no le juega mucho a favor para conseguirla. Por lo menos ya sabe cómo pega y de qué pie cojea el kazajo para aventarse al ruedo de nuevo y tratar de mandarlo a besar la lona.

Julio Cesar Chávez Jr.

Julio Cesar
Chávez Jr.

AFP

Aunque para muchos ha quedado comprobado que lo suyo no es el box, bien podemos darle el beneficio de la duda. Eso sí, hay que recordarle que Triple G no es un bulto como los que acostumbra enfrentar. Sería una buena oportunidad de hacer valer la herencia pugilista que trae en la sangre.

ABNER MARES

ABNER MARES

Internet

Este tapatío está en la categoría de los peso Pluma, pero si lo ajustamos al peso de Golovkin tengan por seguro que soltará puños con ganas de ponerlo en su lugar. 

Miguel Alacrán Berchelt

Miguel Alacrán
Berchelt

Este yucateco trae el nocaut en los puños. A los japoneses les ha hecho ver su suerte, así que no le saca a un rival del calibre como GGG. Por si fuera poco anda con ganas de pelear luego de que se cancelara su batalla contra Cristian Mijares, un boxeador al que fácilmente podía acabar después de sonar la campana.

Internet

Este artículo fue escrito por Asairi Carlos Nava Muciño de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Asairi Carlos Nava Muciño de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

4

0

0

0

0

0