Las selecciones que deben despertar en la UEFA Nations League

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Los torneos entre selecciones europeas siempre nos dejan con los ojos abiertos por el nivel con el que juegan, ya sea para bien o para mal. Porque si bien la UEFA Nations League está plagada de estrellas, algunas han quedado a deber y obligan a sus selecciones a recomponer el barco en esta jornada.  

Holanda

Holanda

AFP

La Naranja Mecánica enfrenta un cambio generacional importante, situación por la que no tuvo buen rendimiento en su juego contra los Franceses, sin embargo cuenta con grandes estrella que por el momento pueden sacar la casta y empezar a ponerles las cosas muy difíciles tanto a alemanes como a galos.

Islandia

Islandia

Internet

Los Vikingos no tuvieron un buen arranque y están más que perfilados a descender a la Liga B. Los nueve goles que les marcaron en los juegos contra Austria y Bélgica deben servirles para levantar cabeza y volver a jugar con el corazón, como en la Euro donde deslumbraron a todos.

Italia

Italia

Internet

La Nazionale no la pasa bien en su grupo, apenas pudo sacarle el empate a los polacos y con un juego feo, Portugal les pasó por encima con un desempeño pobre. Esto es suficiente para que los integrantes de la selección azzurri se den cuenta que pueden quedarse con el primer lugar con facilidad si se dedican a jugar.

Croacia

Croacia

AFP

Los flamantes subcampeones del mundo no iniciaron con el pie derecho su camino por la Nations League. Los españoles decidieron regresarlos a la tierra con un baile monumental. Los Vatreni tienen con qué revertir la situación, por lo que todos esperamos con ansias su despertar.

Suecia

Suecia

AFP

Parece que estar en la Liga B no les cayó muy bien, y menos después de regresar a un mundial con buenas actuaciones. Los azules y amarillos no pudieron sacar un buen resultado en su visita a Turquía, lucieron descompuestos y sin el juego que los llevó a Rusia.

Grecia

Grecia

Internet

Los campeones de la Euro 2004 no lucen en la cancha y tampoco son capaces de sacar resultados que les ayuden a mantenerse con vida en la Liga C. La derrota con Hungría los mantiene en la parte baja de su grupo, lugar que no pueden permitirse si quieren luchar con las selecciones más poderosas como antes.

Este artículo fue escrito por Asairi Carlos Nava Muciño de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Asairi Carlos Nava Muciño de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

4

1

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón