QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
¡Sería un equipazo!
La selección que tendría la URSS para este Mundial
25-05-2018
 
Internet
URSS
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
URSS Internet

Por Asairi Nava 

En las justas mundialistas donde tuvo participación la ex Unión Soviética, tuvo buenas actuaciones, logrando un cuarto lugar como mejor resultado. Era una selección aguerrida, con jugadores dotados de mucha técnica como Lev Yashin, único portero ganador del Balón de Oro y además, considerado el mejor portero de la historia del futbol (no lo son Buffón ni la Tota Carbajal, no se ilusionen). Si participaran como un solo país en este Mundial, así sería su selección:

Igor Akinfeev

Internet
Igor Akinfeev
Igor Akinfeev Internet

Portero ruso que cuenta con grandes reflejos y buena estatura, lo que lo hacen una muralla difícil de pasar. De poder defender la portería de la URSS, tendrían la seguridad de que mantendría la puerta muy bien resguardada.

Ragnar Klavan

Internet
Ragnar Klavan
Ragnar Klavan Internet

Defensa central, capitán de la Selección de Estonia que milita actualmente en el Liverpool. Posee una buena salida tocando el balón, además de un excelente juego aéreo, algo que le ayudaría a despejar todos los centros que traten de hacer daño a su equipo.

Roman Neustädter

Internet
Roman Neustädter
Roman NeustädterInternet

Considerado uno de los mejores centrales rusos del momento y de la Superliga de Turquía. Se puede desempeñar también como contención, algo que lo hace muy valioso por su aporte tanto a la defensiva como al ataque.

Vladímir Granat

Internet
Vladimir Granat
Vladimir Granat Internet

Juega como central por izquierda, posición que defiende literalmente como un perro. Sus buenas actuaciones lo mantiene como uno de los favoritos del técnico ruso. Difícilmente nos imaginamos una Selección de la URSS sin él en la cancha.

Alexander Hleb

Internet
Alexander Hleb
Alexander Hleb Internet

El centro campo es el lugar donde se desenvuelve mejor, en especial si le brindan la oportunidad de jugar atrás de los delanteros. Es rápido, con buen regate y una visión de campo envidiable. Un elemento esencial para el ataque soviético.

Henrikh Mkhitaryan

AFP
Henrikh Mkhitaryan
Henrikh MkhitaryanAFP

Extremo izquierdo de gran capacidad de regate y disparo de larga distancia. Suele hacerse presente en el marcador en la mayoría de los juegos en los que participa. Su aporte al ataque, haría que todos cubrieran bien la banda izquierda al enfrentar a los soviéticos, porque puede perforar el marco cuantas veces lo decida.

Oleksandr Zinchenko

Internet
OLEKSANDR ZINCHENKO
OLEKSANDR ZINCHENKOInternet

Un futbolista al que le gusta jugar en el centro del campo, pero que con Guardiola encontró que también tiene las condiciones necesarias para cubrir la banda derecha sin problemas. Su juventud y velocidad lo convierten en una amenaza para los defensas y en un verdadero dolor de cabeza para los mediocampistas contrarios.

Vladlen Yurchenko

Internet
Vladlen Yurchenko
Vladlen Yurchenko Internet

Jugar detrás de los delanteros es lo suyo, en especial cuando estos le despejan el camino para golpear el balón de larga distancia. Su visión de juego le permite saber en qué momento puede dejar a los delanteros solos frente al meta con un pase o si es momento de entrar al área y terminar la jugada.

Alan Dzagoev

AFP
Alan Dzagoev
Alan Dzagoev AFP

Un medio campista dotado de una técnica y toque de balón privilegiada, además de una condición física envidiable. Es uno de los mejores hombres con los que cuenta la Selección de Rusia, de aquellos que de verdad sudan la camiseta.

Jano Ananidze

Internet
Jano Ananidze
Jano Ananidze Internet

Centrocampista ofensivo que gusta de llegar al área y causar peligro. Prefirió la selección de Georgia a la de Rusia por su madre. Defendería a la URSS con la fiel convicción con la que se negó a jugar bajo la bandera rusa, por lo que estarían seguros de que marcaría la diferencia dentro del campo.

Andriy Yarmolenko

AFP
Yarmolenko
Yarmolenko AFP

Delantero del Borussia Dortmund que aportaría experiencia y colmillo a la posición, sirviendo como poste como killer de una URSS que buscaría ser intratable de cara al arco.

Más historias
 
A ti y 16 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
AFP
Jugadores alrededor del mundo se unieron por la tragedia del AmazonasAFP
 
A ti y 16 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 8 hrs.
 
Mexsport
Hirving Lozano fue rechazo por el NapoliMexsport
 
A ti y 13 personas más les gusta
 
 
A ti y 12 personas más les gusta
 
Hace 9 hrs.
 
AFP
El PSG rechazó un ofertón del Real Madrid por Neymar AFP
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
Hace 9 hrs.
 
AFP
El Madrid ya busca al reemplazo de Keylor Navas AFP
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
Hace 9 hrs.
 
AFP
El increíble sitio en el que vivirá Chucky Lozano en ItaliaAFP
 
A ti y 9 personas más les gusta
 
Hace 10 hrs.
 
Twitter
Colocan a Edson Álvarez en el 11 ideal de fichajes en la EredivisieTwitter
 
A ti y 12 personas más les gusta
 
REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $400 MXN
Si apuestas $400 ganas:
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change