La razón por la que Monterrey ganó según Caixinha

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Cruz Azul no pudo reacionar al tempranero gol de los Rayados, parecían desconcertados y sin una idea clara sobre cómo atacar la portería de Barovero. Después del juego, Caixinha no pudo ocultar su malestar ante los medios.

En conferencia de prensa, el DT celeste declaró que su equipo no tuvo la actitud de querer llevarse la victoria, algo que la Pandilla tenía muy claro y durante los 90 minutos no dejaron de presionar para conseguir más goles.

Su equipo jugó como si fuera un duelo de temporada regular, Monterrey nos hizo ver a todos que para la liguilla están más que listos, juegan a tope con la idea de salir campeones.

"Dejamos de hacer muchas cosas y Monterrey jugó de igual manera como jugó ante Santos... Creo que no tuvimos el carácter, la personalidad, la inteligencia para entender (su estrategia) y echamos a perder todo el partido en ese momento, los primeros 15 a 20 minutos fueron terribles para nuestro equipo" - Pedro Caixinha -

La eliminatoria no está decidida aún, la Máquina todavía puede darle vuelta en el Azteca, pero tanto jugadores como afición deberán meterse de lleno en el juego de vuelta. 

Este artículo fue escrito por Asairi Carlos Nava Muciño de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Asairi Carlos Nava Muciño de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

5

1

0

0

0

0