Jugadores de Veracruz no continuarían la pretemporada por adeudos

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

La directiva del Tibu les debe dos meses de sueldo más el premio por quedarse en primera división, sin embargo el plantel ya comenzó a trabajar para el siguiente torneo. Dejaron en claro que no realizarían la segunda etapa de la pretemporada si no les daban lo que les deben, por lo que la utilería se quedó varada en Playa del Carmen.

La suerte y el buen cierre de torneo que tuvieron los jarochos los hicieron merecedores de mantenerse un año más en la primera división y a una lanita extra, aunque no podrán olvidarse de seguir en la pelea por no descender.

Jugadores y directiva esperan que este lunes se arregle el problema de los sueldos, pero faltará solucionar lo del técnico. Con la salida de Guillermo Vázquez, los escualos se quedaron sin comandante, no es que deba uno apresurarlos, pero una pretemporada sin técnico no rendirá muchos frutos.

La decisión de no presentarse a la siguiente etapa es la correcta, y no sólo por lo que les deben, también porque necesitan del DT para llegar a tono al inicio del Apertura 2018. Ni modo, parece que los únicos que irán a las playas por parte del Veracruz, serán los que vayan a recoger el equipo y utilería que se les quedó por allá.

Este artículo fue escrito por Asairi Carlos Nava Muciño de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Asairi Carlos Nava Muciño de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

9

0

1

0

0

0