Iniesta podría jugar en Japón

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Asairi Nava 

Al parecer, el club chino con el que se pensaba que Andrés daría cátedra, le dijo que siempre no, por lo que todo apunta a que derrochará talento en Japón.

En cuanto el Chongqing Dangdai Lifan diera a conocer mediante un comunicado de prensa, que no le darían el sí a nuestro querido Fantasmita porque nada más no les alcanza la lana para poder pagarle, el Vissel Kobe de Japón, alzó la mano para decir, yo sí puedo tenerte en mis filas.

Internet

De acuerdo a ESPN, El dueño de las Vacas (no se burlen, ese es el mote del equipo), Mikitani hizo todo lo posible por convencer al manchego para que juegue en su equipo por la fabulosa cantidad de 30 millones de dólares, aparte de que le prometió comprar la producción total de su bodega de vinos. Sí, toooodos sus vinos para que no le pueda decir que no.

Tenía muchas dudas de jugar en la Super Liga China, por lo que estaba evaluando opciones, pero al aceptar la del país del sol naciente, también le dijo que no a la recomendación de su amigo Xavi de irse a Qatar con él.

Twitter

No será la única estrella en jugar con el Vissel Kobe, de aceptar, estaría compartiendo vestuario y canchas con el alemán Lukas Podolski, y con la historia de que hasta Michael Laudrup jugó en ese club de 1996 a 1997.

El equipo de las Vacas se encuentra en la décima posición y harán todo lo posible para que Iniesta pueda jugar con ellos con la esperanza de que él los lleve al campeonato.

Aún no es oficial, pero a final de temporada el Fantasmita nos podrá dejar claros cuál será su destino.

Este artículo fue escrito por Asairi Carlos Nava Muciño de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Asairi Carlos Nava Muciño de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

4

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Copa MX 2018 - Campeón