REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Copa MX 2018 - Campeón

El mejor K.O. del Canelo

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

La noche del 15 de septiembre, los guantes de nuestro querido Canelas sacarán chispas al enfrentar a Golovkin. Tiene el poder y las ganas suficientes para salir a reventar al kazajo, por esa razón recordamos su victoria más notable por la vía del cloroformo.

El 9 de mayo de 2015 se presentó en el Minute Maid Park de Houston para enfrentar a James Kirkland, un boxeador conocido por su fuerte golpeo y además, por tener más de un año sin pelear. Parecía otro bulto más en la carrera de Álvarez.

Desde el primer round salieron a darse hasta con el tubo, pero los trancazos que acomodaba el Canelo poco a poco mermaron al Mandingo Warrior. Para el segundo asalto las cosas ya no lucían bien para el estadounidense y Saúl siguió avanzando sin mostrar piedad.

Internet

El tercer round fue decisivo. Con golpes potentes el mexa empujó a Kirkland hacía las cuerdas y en un descuido del americano, le conectó un tremendo izquierdazo en la mandíbula que lo mandó inconsciente a la lona. Dinamita suficiente para que no volviera a levantarse.

GGG debe ser muy cuidadoso si quiere sacar un resultado favorable, porque Saúl no se tentará el corazón cuando estén frente a frente en el cuadrilátero.

Este artículo fue escrito por Asairi Carlos Nava Muciño de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Asairi Carlos Nava Muciño de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

5

0

0

0

0

0