Donovan felicita a las Chivas por su título de Concachampions 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Internet

Por Asairi Nava 

El Capitán América felicitó al Rebaño por ser un digno campeón, pero asegura que muy pronto la MLS estará al mismo nivel de la Liga MX y que ahora sí se verán en aprietos cada que se enfrenten.

Vivió de cerca la final de la Concachampions esperando que los Reds se coronaran, aunque se quedó con su coranzoncito roto al ver que el Pelado y sus pupilos se quedaron con el trofeo.

De acuerdo a Mediotiempo, Donovan le mandó un mensaje a las Chivas y aprovechó para mandar un aviso de que pronto la MLS les ganará el torneo a los equipos mexicanos, según él, el torneo gringo cada vez sube de nivel.

"Felicidades a Chivas que le ganaron a un gran equipo como Toronto. Cuando era joven los grandes equipos de México eran Chivas y América y ahora lo siguen siendo. En MLS (Toronto) es nuestro mejor equipo, pero es muy claro que estamos más cerca cada día, pero no hemos ganado, tenemos que mejorar" - Landon Donovan  -

Este fin de semana le toca enfrentar al Rebaño en un partido que solo es para dar espectáculo. Los dos equipos están eliminados y solo el orgullo está en juego. 

"Ya se nos pasó la oportunidad de pasar a la Liguilla, pero importante para muchos mostrar algo mañana, ojalá sea un buen partido y sirva de algo. Frustrante que no jugamos mucho, pero también hay que ser autocríticos y si queremos jugar más, tenemos que mostrar." - Landon DONOVAN  -

El Capitán América se puso como meta para el siguiente torneo ser titular con la Fiera y está seguro que luchará para conseguirlo. Tal vez haga a un lado sus vacaciones y se quede en León a trabajar en su estado físico. 

Este artículo fue escrito por Asairi Carlos Nava Muciño de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Asairi Carlos Nava Muciño de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

7

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: