Andrés Iniesta volverá a Johannesburgo

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Asairi Nava 

Con motivo del centenario del nacimiento de Nelson Mandela, el Barcelona jugará un amistoso contra el Mamelodi Sundowns, en la ciudad donde la Selección Española se convirtió en campeona del mundo.

El presidente del club africano, Patrice Motsepe, viajó a Barcelona para entablar negociaciones con los directivos culés, y así arreglar la presencia de la plantilla completa en Sudáfrica. De paso aprovechó para deleitarse la pupila con el Clásico Español.

Internet

No crean que los blaugranas lo hacen nada más por amor al deporte, no. Se sabe que son buenos para todo aquello que tiene que ver con la beneficencia, pero esta vez, van a cobrar y bien por ir de ida y vuelta al estadio Soccer City, donde nuestro querido Fantasmita se convirtió en una leyenda de los mundiales.

Ese amisto será su penúltimo juego con la camiseta del Barsa, y que mejor lugar que donde marcó aquel gol que a la postre significo el primer y único campeonato del mundo para los españoles. Que hermosos recuerdos le vendrán a la mente.

AFP

No es la primera vez que sucede esto de viajar de a celebrar el natalicio de Mandela, en 2007, bajo las órdenes de Rikjaard, y comandado por Ronaldinho, viajaron para enfrentar al mismo rival, pero este juego sí lo presenció el expresidente sudafricano.

Este artículo fue escrito por Asairi Carlos Nava Muciño de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Asairi Carlos Nava Muciño de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

9

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: