Elías jugador del mes de la Liga MX en FIFA 19

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

El excelente paso de Cruz Azul da de que hablar por todas partes, la calidad de sus refuerzos en conjunto con su entrenador y director deportivo le han devuelto la ilusión a los Cementeros de acabar con esos 21 años sin título de liga, Elías Hernández es uno de los pilares del renacimiento y hoy fue reconocido por los chicos de EA Sports.

El Patrullero vive un torneo bárbaro, fue llamado para el Tri del Tuca y hoy recibió un pequeño presente en las instalaciones de La Noria por ser el mejor jugador de toda la Liga MX en el mes de agosto según nuestro amado FIFA 19

Con una valoración de 84 puntos en total, sus mejores estadísticas son regate con 88 y pases con 87, además su tiro no es nada despreciable 84 es bastante bueno a decir verdad y su ritmo se queda en un 81.


El morelense cuenta ya con cuatro goles y dos asistencias en lo que va de torneo, se ha hecho dueño de miradas de todos lados, si sigue con ese buen paso y se la rifa con selección, igual y para enero se nos va a Europa.

Este artículo fue escrito por Ángel Castro de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Ángel Castro de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

12

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Copa MX 2018 - Campeón