QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
Exjugadores que volverán a sus antiguos equipos en esta edición de Champions League
Noches de regresos en Champions
27-08-2015
 
AFP
Memphis Depay
 
A ti y 13 personas más les gusta
 
Memphis DepayAFP

Depay vs PSV

"Anotar mi primer gol en Premier League", la frase impresa en los cordones de Memphis al llegar al Manchester United. 


Louis van Gaal logró su cometido. Puso el ojo sobre la revelación desde que lo guió en la Selección.  Durante el Mundial de Brasil acaparó miradas y estuvo entre los tres mejores debutantes del certamen. 


Una gran temporada en la Eredivisie, como goleador del año con 22 anotaciones,  terminó por convencer al Manchester United de sumarlo a su proyecto, precisamente en camino de regreso a la Champions League,  


Desde el 2011 y hasta la temporada concluida con campeonato para el Eindhoven, el joven holandés fue autor de 39 goles. No fue una despedida sencilla. 


Con dos partidos disputados en esta competencia con el Manchester United, ante Brujas por el pase a la fase de grupos, Memphis se ha vuelto protagonista del ataque de los Reds Devils con un par de anotaciones y el mismo número de asistencias, vitales en el 7-1 propinado al equipo belga. 


Regresará al Philips Stadion para encarar al que fue su equipo desde los 11 años, ya con el gol soñado en Premier League y la mecha encendida en Champions. 

Di María vs Real Madrid

PSG
Di María
Di MaríaPSG

La imagen más reciente de Ángel Di María en Champions League es levantando la orejona tras una agónica final con el rival de ciudad, de la que fue protagonista. Seguramente más pronto de lo que esperaba, el Fideo enfrentará al conjunto merengue que dejó hace apenas una temporada. 


Las críticas por su partida del Real Madrid se desvanecieron poco a poco ante las contadas actuaciones del argentino en Premier League. El lamento duró poco también con el Manchester United, al que ya no regresó tras sus vacaciones. París lo esperaba ansioso. 


No hubo Champions League para él con los Red Devils, pero volverá a las noches europeas para defender el sitio del PSG. Cómo lo recibirá el Santiago Bernabéu un par de colores después. 

Jiménez vs Atlético de Madrid 

Twitter
Raúl Jiménez
Raúl JiménezTwitter

Simeone abrió la puerta del Atlético de Madrid para que el mexicano saliera en busca de lo que no tendría esta temporada, minutos. A pesar de la paciencia que demostró el estratega a su desarrollo en un futbol distinto al que Jiménez estaba acostumbrado.


Más que una revancha, Raúl Jiménez querrá demostrar que tiene lo necesario para volver a ser tomado en cuenta en el equipo colchonero, luego de sólo poder disputar 24 minutos de este torneo en la edición anterior. 


Su calidad de cedido en el Benfica ofrece la posibilidad de llamar la atención y retomar su sitio, el Atleti tiene la ventaja de poder decidir su vuelta a Madrid. O bien, volverse indiscutible en el equipo portugués. 

Zlatan vs Malmö

AFP
Zlatan
ZlatanAFP

Su historia comenzó a escribirse con los 8 goles marcados en el partido que observaba Ola Gallstad, encargado precisamente de buscar talento joven en Rosengard a nombre del Malmö. Zlatan tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para ingresar y liderar totalmente el triunfo 8-3 del FBK Balkan. Suficiente para querer saber su nombre y hasta la talla de camiseta. 


Ibra se unió al Malmö y disputó tres temporadas, de 1999 al 2001, para después pasar al Ajax. El cariño del goleador no está en duda: "un día espero conocer la Champions League en Malmö en el campo ¡Felicidades!", comentó esta semana. 


El deseo se cumplió, aunque tal vez no como esperaba. Ibra volverá al lugar que lo vio crecer como futbolista. 

Llorente vs Juve 

AFP
Llorente
LlorenteAFP

La Juve le dijo adiós a Llorente el mismo día en que el reencuentro se concretó. Fernando  jugó con la Juventus por dos temporadas, marcó 26 goles y este verano decidió salir rumbo a Sevilla, a pesar de que su contrato lo ataba por un par de años. 


Compartirán grupo y visitará el Juventus Stadium, acompañado de un equipo que para nada lleva la etiqueta de sencillo con un plantilla a la altura de la competencia que enfrentarán. 


"¡Gracias, Rey León", la despedida de los italianos para Llorente. El subcampeón de Europa jugará esta vez con el rival. 

Más historias
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 1 hr.
 
AFP
Neymar será baja por un mes con el PSGAFP
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
Mexsport
América busca reemplazo para Paul AguilarMexsport
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
AFP
Buffon llenó de elogios a Neymar y MbappéAFP
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
AFP
El Barcelona ya tiene candidatos para reemplazar a Luis Suárez AFP
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
Maria Dolores
...Maria Dolores
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change