Matías Almeyda es un DT ideal para Chicharito en West Ham

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Alonso Cerón

Tuvo un año difícil en Inglaterra nuestro Guisante tricolor. Mucho de eso se debió al técnico David Moyes, quien desde que lo tuvo en Manchester United nunca lo quiso. Por eso creemos que alguien como Matías Almeyda puede sacarle mucho más jugo a nuestro ChichaDios en la Premier League.

1. JUGARÍA MÁS

1. JUGARÍA MÁS

AFP

Alguien como El Pelado vería en Hernández esas ganas que siempre ha tenido en su carrera. Por ese simple hecho, aunque se caiga, meta goles. Un entrenador como él lo tendría siempre en la cancha como una ventaja y no lo arrumbaría como lo hizo Moyes.

2. MOTIVACIÓN 

2. MOTIVACIÓN 

AFP

En una liga como la inglesa salir motivado y ponerle yaytsa a los partidos es la diferencia entre estar en Europa League o descender. Con alguien como Matías en la banca, los Hammers tendrían ese extra para llegar a cosas grandes. Y Chicharito sería esa punta de lanza como un líder positivo.

3. LO RODEARÍA DE JÓVENES

3. LO RODEARÍA
DE JÓVENES

AFP

Con Almeyda habría muchos chavales con hambre de triunfar, chicos entusiasmados por competir contra sus ricos adversarios. Ahora pongamos a Javier en la ecuación; el mexa sería el ejemplo de trabajo y dedicación para estas promesas. 

4. enfrenta los problemas

4. enfrenta los
problemas

Mexsport

Un tipo como el Pelado no se arruga ante las adversidades. Alguien que triunfa, pero que conoce el fracaso, vale mucho más que un metódico que arma rotaciones.  Hernández adquiriría mayor fortaleza mental para convertirse en una máquina goleadora.

5. VARIANTES EN EL JUEGO

5. VARIANTES EN
EL JUEGO

AFP

Por extraño que parezca, los esquemas de juego en Inglaterra son rígidos. Un DT con el estilo del ex de River podría lograr variantes atractivas. Nuestro ChichaDios tiene la cualidad de ser adaptable, lo demostró en España y Alemania, así que le ayudarían a ser más efectivo.

Este artículo fue escrito por Alonso Israelí Cerón Hernández de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Alonso Israelí Cerón Hernández de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

8

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: