Lo que debe pasar para que Pumas esté en Liguilla y Nico sea líder de goleo

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Alonso Cerón

Extrañamente Pumas tiene muchas posibilidades de llegar a la Liguilla. Con 20 puntos está ahí para pelear un lugar. Además, Nico Castillo está a cuatro goles de Djaniny Tavares para ser líder de goleo. Así que los de la UNAM tienen todo para estar en la fase final, pero para ello deben pasar cinco cosas.

1. anunciar cambios en el patronato

1. anunciar cambios
en el patronato

Mexsport

Dirán lo que quieran, pero con el buen Ares nomás no levantan. Eso se siente en el juego de los felinos, hasta para la banda seguidora es ofensivo. Parga mismo ya admitió que su gestión ha sido mediocre. Un cambio de podría calar en lo mental para los jugadores.

2. QUE santos se enfoque en el américa

2. QUE santos
se enfoque en el américa

Mexsport

Al cerrar el Clausura con dos equipos de la CDMX, Santos escogerá ir con todo contra el Ame, sobre todo por la historia reciente de que los buenos jugadores laguneros acaban tarde o temprano en Coapa. A Pumas no lo van a pelar tanto, por lo que los felinos tienen chance de ganar en Torreón con pirulos de Nico.

3. QUE el QUERÉTARO SIGA COMO ESTÁ

3. QUE el
QUERÉTARO SIGA COMO ESTÁ

Mexsport

Los Gallos son de lo peorcito de la Liga MX y cierran en Ciudad Universitaria. Pumas solo necesita que los queretanos sean como siempre han sido y con eso la tienen segura. Esto también aplica para Castillo, que si se esfuerza puede clavar unos tres pepinos en la última jornada.

4. dejar al cubo en las inferiores

4. dejar al
cubo en las inferiores

Mexsport

Mucho ayuda el que no estorba. Eso aplica en el caso del Cubo Torres . Mientras más lejos esté del cuadro titular será mejor. En el caso de Castillo, la no inclusión del chavo hace que tenga más chance de alcanzar a Tavares y de paso echarse el equipo al hombro y llevarlos a la fase final.

5. RELAJAR A PATIÑO PARA QUE SAQUE LA GUITARRA

5. RELAJAR A
PATIÑO PARA QUE SAQUE LA GUITARRA

Mexsport

El entrenador de Pumas ve su chamba como una pesada carga. El señor debe serenarse y ser un poco más como cuando era jugador. Le recomendamos a Patiño que en lugar de ponerse tenso por los últimos dos partidos del Clausura, le dé la vuelta a las cosas, saque su guitarra y disfrute estas dos semanas. Con eso va a transmitir a sus muchachos un mejor clima y en una de esas hasta llegan a semifinales.

Este artículo fue escrito por Alonso Israelí Cerón Hernández de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Alonso Israelí Cerón Hernández de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

10

0

0

0

0

0